Mercantic cinco novias diferentes entre antigüedades.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido de Marta Martí/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Vestido de Marta Martí/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

¿Os imagináis poder parar el tiempo? Esa es la sensación que te inunda cuando pones un pie en Mercantic, uno de esos lugares de los que es imposible no enamorarse. De hecho eso fue exactamente lo que me pasó a mí y supe que era el lugar perfecto para este editorial. Así nació Mercantic, tomando el nombre del lugar que lo inspiró.

Desde su apertura en 1992, Mercantic surgió con la vocación de convertirse en el centro de referencia del mundo de las antigüedades y los objetos vintageUbicado en una antigua fábrica de cerámica de los años 50´s, podemos encontrar más de 200 comerciantes que ofrecen todo tipo de antigüedades de infinitos estilos, épocas y precios. Mi idea era clara: quería crear cinco novias diferentes con vestidos de cinco diseñadores. Una especie de princesas modernas sacadas de cinco cuentos distintos en un constante juego de contrastes y armonías. Para retratar cada uno de los looks, contamos con la vibrante fotografía de Juanlu Rojano de  Sttilo Photo.

Descubrimos en primer lugar a la novia de Marta Martí. Entre lámparas, Marta nos regala una mujer segura e independiente, con ese aire transgresor escondido que caracteriza sus diseños. Para darle un toque de color y contraste decidí complementar el look con los sandalias rosas de Serena Whitehaven y un tocado de Martina Dorta. Las sandalias tenían ese aire disco de finales de los 70 que me encanta, con un toque glitter rompedor. El tocado de Martina, en tonos metálicos, conjuntaba a la perfección con el anticuario.

Con la novia de María Baraza quise jugar con el color de los bordados del vestido y los toques azules del tocado de Martina. El objetivo era conseguir una novia que representase la clásica elegancia a la firma. El fondo del aula y jugar con el velo fueron sin duda alguna un gran acierto, consiguiendo unas fotografías tan bonitas como las obtenidas.

Dos tocados para la novia de José María Peiró. Quise recrear una novia solemne e inmensa, capaz de llenar cada espacio en un juego de contrastes en el que el vestido de José María se impone a la oscuridad de los fondos. Una solitaria caseta y los relojes de lo que parecen un antiguo barco le dan un aire algo marinero, que queda acentuado con los azules de los tocados.

Para Juana Rique busqué crear una novia diferente, mucho más rockera, con botas y cazadora de cuero. Para contrarrestar la dureza del look, completé el conjunto con la tiara y pendientes de Martina Dorta, que daban ese aire de princesa moderna que estábamos buscando. Sin lugar a dudas un look teatral digno de protagonizar infinitas obras.

Soñadora, sofisticada y culta, así es la novia que viste Victoria Imaz en este editorial. Una escena en la que los libros eran los protagonistas, por lo que nuestra novia debía ser parte de algún cuento, debía ser un personaje literario. De este modo, quise crear una “Bella” moderna dispuesta a escribir su propia historia. Para marcar esa idea de independencia, completé el look con los botines de Serena Whitehaven, dando ese toque cañero y rompedor.

Una línea constante que une a las cinco novias son las delicadas joyas de Blanca Barcelonacuidadosamente elegidas y repletas de personalidad. Se trata principalmente de anillos que  aportan elegancia y sutileza con un toque de color.

La encargada de dar vida a estas cinco novias es Ashley Hanson de Francina Models , que fue peinada y maquillada por Francis de Oui Novias. En este sentido, al tratarse de cinco amazonas modernas consideré importante dejar el pelo suelto, una melenaza que rebosaba feminidad por los cuatro costados.

Os dejo las fotos del editorial para que vosotros podáis disfrutar también de él.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Marta-Marti-965-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Marta-Marti-894-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Marta-Marti-961-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Marta-Marti-996-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Vestido de Marta Martí/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Vestido de Marta Martí/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Maria-Baraza-239-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Maria-Baraza-246-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Maria-Baraza-284-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Maria-Baraza-291-2-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Maria-Baraza-382-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Vestido de María Baraza/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Vestido de María Baraza/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Juana-Rique-707-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Juana-Rique-776-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Juana-Rique-711-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Juana-Rique-736-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Juana-Rique-971-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Vestido de Juana Rique/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Vestido de Juana Rique/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Vestido de Juana Rique/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Jose-Maria-Peiro-36-fotos-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Jose-Maria-Peiro-76-fotos-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Jose-Maria-Peiro-82-fotos-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Vestido de José María Peiró

Vestido de José María Peiróí/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Vestido de José María Peiró/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-073-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-075-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-099-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-079-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-138-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo  Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-118-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Vestido de Victoria Imaz/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-132-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Mercantic-editorial-by-Rodolfo-Mcartney-Vestido-de-Victoria-Imaz-172-foto-de-Juanlu-Rojano-de-Sttilo-Photo

Vestido de Victoria Imaz/ Fotos de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment