¿Merece la pena contratar un videógrafo el día de tu boda?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Imma Del Valle

Foto Inma Del Valle

Sin duda, reservar parte del presupuesto de la boda para las fotos y el vídeo es fundamental. Se trata de los recuerdos de vuestro gran día, instantes fugaces que se harán eternos gracias al trabajo de los profesionales del vídeo y la fotografía. Este concepto está calando cada vez más en las parejas que poco a poco van tomando conciencia de la importancia del trabajo que hacen estos profesionales. Portales como UnionWep ponen su granito de arena, ayudando a dignificar la profesión y poniendo las cosas más fáciles a los novios, ayudándolos a encontrar los videógrafos y fotógrafos profesionales que mejor se adaptan a su perfil.

Si bien es cierto que cada vez son más las parejas que apuestan por contratar un buen profesional de la fotografía, a algunos les cuesta más tomar conciencia de la importancia de confiar en un buen videógrafo de boda. ¿Merece la pena contratar un videógrafo el día de tu boda o con las fotos es suficiente? ¡Por supuesto que es necesario!  Con unas buenas fotos no es suficiente. Si eres de los que se lo ahorraría, descubre los cinco motivos por los que contratar a un videógrafo profesional es fundamental.

  1. FOTO Y VÍDEO SON COSAS INDEPENDIENTES:

Aunque hay profesionales que se encargan de ambas cosas a la vez, las fotos y el vídeo son conceptos completamente diferentes. Las fotos son recuerdos estáticos, mientras que el vídeo se llena de movimiento, voz y música, haciendo totalmente vívido el recuerdo de tu boda. Las fotos no son sustitutivas del vídeo sino complementarias y es muy importante confiar en buenos profesionales.

  1. GUARDARÉIS UN INCREÍBLE RECUERDO PARA TODA LA VIDA:

En línea con lo anterior, el vídeo inmortaliza todo lo sucedido en vuestro gran día, materializando los recuerdos y completando a las fotografías. Ver vuestro vídeo os trasladará directamente a vuestro boda, recordando cada detalle, reflejando vuestras voces, las palabras de vuestros seres queridos y llevándoos una y otra vez hasta ese día.  El vídeo es, junto con las fotos, la manera perfecta de guardar intactos los recuerdos del día más feliz de vuestra vida por muchos años que pasen.

  1. ES EL RESUMEN PERFECTO DE VUESTRA BODA:

No hay nada como un buen vídeo para resumir vuestra boda. En él podréis ver reflejados no solo vuestros recuerdos sino todas las cosas maravillosas que pasaron a vuestro alrededor y de las que no fuisteis conscientes. Además, se suelen realizar trailers cortitos que os permitirán enseñar como fue vuestra boda en menos de tres minutos. ¿No es genial?

  1. ES UN RECUERDO PRECIOSO QUE EMOCIONARÁ A VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES:

En relación a lo anterior. Vuestra historia forma parte de la historia de vuestros amigos y familiares, por ello el vídeo no es solo vuestro: también es suyo. Como ya he dicho en otras ocasiones, poder compartir con ellos las emociones de vuestro día es lo que da sentido a esta celebración. El vídeo permite recordar junto a tus más allegados cómo fue vuestra boda, además de compartirlo con ellos fácilmente gracias a los formatos digitales y plataformas como Vimeo o YouTube.

  1. AÑADE AÚN MÁS EMOCIÓN A VUESTROS RECUERDOS:

Si confiáis en un buen videógrafo os sorprenderá con un increíble vídeo que os pondrá los pelos de punta. La edición, la música y, en definitiva, el trabajo que hacen los videógrafos añaden emoción y sentimiento, consiguiendo vídeos en los que es imposible aguantar las lágrimas.

¿Seguís pensando que el vídeo de vuestra boda no es imprescindible? Todos los vídeos usados en este post son de miembros de UnionWep.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment