Mesas perfectas para tu boda de invierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
WP Bodas de Cuento/ Foto Keisy and Rocky

WP Bodas de Cuento/ Foto Keisy and Rocky

¿Estáis pensando en daros el sí quiero en invierno? ¡Sin duda me parece una idea fantástica! Las bodas de invierno son un valor en alza pero si todavía sois unos escépticos con este tema, aquí os traigo las mejores razones de peso que os harán entrar en razón: cinco mesas para tu boda de invierno de wedding planners españoles que te llenarán de inspiración. Como siempre digo, te cases en la época que te cases, confiar en los mejores profesionales es lo mejor que puedes hacer para que tu boda sea un éxito.

Los chicos de Bodas de Cuento vuelven a hacer lo que mejor saben: dejarnos con la boca abierta. Rojo, dorado y verde. ¿Se os ocurre algo más navideño que esa combinación de colores? Si metemos esa mezcla en una cocktelera y añadimos un poco de cuentimagia, el resultado es este fantástico montaje. Una mesa enmarcada por platos de loza, que resulta vibrante y colorida; y en la que las velas y la vegetación juegan un papel protagonista. Perfecta para aquellas parejas que estén buscando un toque invernal con ese efecto, WOUH!

WP Bodas de Cuento/ Foto The Creative Shot

WP Bodas de Cuento/ Foto The Creative Shot

Flores, hojas secas, velas y tonos rosas son la combinación ganadora en este alucinante montaje de Stress and Success. Reinventando la idea de la boda de invierno, proponen un montaje propio de un cuento de hadas. Los tonos pastel de la mantelería combinan a la perfección con las flores de los centros de mesa; si a eso le añadimos un maravilloso candelabro el resultado solo puede enamorarnos.

WP Stress and Success/ Foto Masía Moment

WP Stress and Success/ Foto Masía Moment

La mesa de Miss Little Things habla por sí misma. En un ambiente rústico nos enamora con sus detalles rojos y decoración vegetal con plumas. La cristalería combina a la perfección son esas fantásticas sillas ghost, creando un ambiente mágico. ¿Quién dijo que casarse en invierno era un rollo? Aquí está la prueba de que no.

Miss Little Things/ Foto Monika Frías

Miss Little Things/ Foto Monika Frías

Eva Colorín se encarga de demostrarte que el invierno no tiene porqué ser oscuro. Desde Bodas Colorín nos proponen un montaje limpio en el que la vegetación de invierno es la protagonista. La mantelería en tonos crema se da la mano con helechos, musgos y abeto, que se combina con velas y flores blancas. ¡Una decoración perfecta para alumbrar y llenar de luz las mesas de aquellos que apuestan todo al blanco!

Bodas Colorín/ Foto Alejandra Ortiz

Bodas Colorín/ Foto Alejandra Ortiz

Di sí al bambú en las bodas de invierno. La iluminación juega un papel fundamental en esta fantástica deco de El Mono con Sombrero. La madera se combina con los tonos verdes y pequeños centros de mesa en forma de flores para crear una atmósfera acogedora y rústica. Las velas, los candelabros y esas fantásticas macetas de loza son la guinda del pastel en una decoración de la que es imposible no querer hacer mil fotos. ¿Quién no querría cenar en esa mesa?

WP El Mono con Sombrero/ Foto AHR Photos

WP El Mono con Sombrero/ Foto AHR Photos

Lo sé, lo sé… Ahora todos queréis casaros en invierno, ¿verdad?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment