Miss Cavallier, una novia actual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

saralobla_0183

Siempre existen combinaciones que son todo un acierto, que enganchan y que encantan desde que las ves.

Es el caso de la guapa de Miss Cavallier y los bonitos vestidos de Jose María Peiró. ¿Hacen o no una pareja ideal? Y bien combinados con varios elementos que ahora os enseño , la mezcla es perfecta.

Ella, natural, espontánea y divertida. Los vestidos, actuales y con ese toque fresco y original que tanto me gustan.

En el post de hoy os enseño al detalle uno de mis últimos editoriales, fotografiados por la inigualable Sara Lobla y su fotografía tan natural. Contar con ella para este tipo de fotografías es más que un placer. Domina la técnica de una manera envidiable, siempre sacando lo mejor de cada proyecto.

En este editorial, hablo de un look que sin duda recomendaría a todas aquellas novias que buscan un vestido sencillo que poder combinar con complementos perfectos, sin perder identidad.

En este caso, Miss Cavallier lleva el modelo Asia, uno de los modelos de la nueva colección de Jose María Peiró. Un dos piezas compuesto por falda y crop-top. Perfecto para una novia actual, romántica y muy femenina que busca salirse del modelo tradicional, siempre con buen gusto.

La filosofía de Jose María Peiró, es confeccionar vestidos apostando por diseños para todos los gustos, que además añadan el valor de la comodidad.

Para el tocado, elegí a Alial. Cuentan con diferentes tipos tanto de pamelas como de tocados en general como peinas, coronas, tiaras, etc. Ello permite elegir siempre la opción que más se adapta a cada una. Para este look, escogí una tiara dorada con detalles en forma de hojas. Perfecta.

Para el calzado, unos bonitos Doriani combinaban a la perfección. Fabrican en España y la calidad es inmejorable. Todos sus zapatos son de piel, lo que añade el valor a la calidad.

El anillo pertenecía a Suárez. Una joya compuesta por diamantes blancos y tanzanita en un azul intenso espectacular. Una preciosidad.

El ramo de flores, con toques de color en rosa y coral, es de Inesita Bonita. Siempre apostando por nuevas creaciones que encajan con cualquier look de novia.

Del maquillaje y la peluquería se encargó Juan Carlos, de Oui Novias, especialista en peluquería y maquillaje para novias. Un maquillaje suave que combinó con un cabello suelto y ondulado, y una trenza baja medio desecha. Me encantan estas propuestas tan desenfadadas.

¿Qué cual es este sitio tan bonito? Se trata de la Finca La Vide, perteneciente al Palacio de Montarco. Un lugar precioso en Ciudad Rodrigo, Salamanca, que me encanta visitar.

¡Disfrutar!

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

saralobla_0184

saralobla_0182

saralobla_0183...

saralobla_0183.

saralobla_0188

saralobla_0189

saralobla_0190

saralobla_0195

saralobla_0201

saralobla_0203

saralobla_0204

saralobla_0207

saralobla_0211

saralobla_0213

saralobla_0215

saralobla_0567

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment