Mujeres reales: descubre la novia curvy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido BEBA'S/ Foto Sr Isatis

Vestido BEBA’S/ Foto Sr Isatis

Una cosa está clara, cada mujer tiene que ir como a ella le de la gana en su gran día. ¡Tenga la talla que tenga! Podríamos usar etiquetas como novias curvy o novias plus size, pero lo cierto es que solo son mujeres reales que quieren sentir lo que cualquier otra novia el día de su boda. Mujeres que buscan sentirse únicas y especiales el día de su boda, disfrutando de las mismas oportunidades que el resto de novias sin encontrarse barreras o limitaciones. Con este editorial queríamos ir más allá de cánones de belleza obsoletos, dando visibilidad a todas estas mujeres reales, demostrando que la belleza no entiende de tallas.

Parece que cuando sugerimos la palabra novia curvy se nos viene a la cabeza una suerte de trajes desfasados que buscan tapar a la novia en lugar de explotar sus curvas. Pues se acabó. Di adiós a los visillos de abuela y di hola a las novias cañón, porque en este editorial os traemos ocho propuestas para mujeres que quieren sentirse rompedoras en su gran día, realzando su figura sin esconderla.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de encargarme del estilismo y la producción de este shooting junto a mi amiga Keyla Díaz de Tendencias de Bodas. Contamos con firmas como Pronovias y BEBA’S, marcas que han sabido ajustarse a las necesidades de las mujeres reales creando modelos plus size en el caso de la primera y una línea curve en el caso de BEBA’S. Por su parte, las firmas Juana Rique y Marta Martí diseñaron para nosotros dos vestidos muy especiales. También se han incorporado vestidos ready-to-wear de ASOS Curve, como reflejo de las distintas realidades nupciales a la hora de escoger vestido.

Para este editorial tan especial, contamos con el objetivo de Sr. Isatis, que sin duda alguna hizo unos fotones increíbles. Del vídeo se encargó alCuadrado Videography y podéis disfrutar de su maravilloso trabajo al final del post.

Cristina Haro de Francina Models fue la encargada de dar vida a esta novia curvy, y fue maquillada y peinada por Imanol Fuentes que se encargó de que todo estuviera perfecto durante toda la sesión. La localización escogida fue Can Ribas de Montbui, que ya sabéis que es uno de mis imprescindibles en lo que a lugares se refiere.

Así, creamos ocho looks para reflejar una novia en mayúscula que no se ve limitada por convencionalismos ni estándares. ¿Os apetece que descubramos un poco más de estas ocho propuestas?

Encontramos un primer look compuesto por un vestido de BEBA’S CURVE, la línea plus size de la firma, que combinamos con joyas de Oui Petit de su colección junto a Weddings with Love, zapatos de Jimmy Choo y ramo de Studio Floral.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-1_Bebas-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-1_Bebas-(2)

Look 1 con vestido de BEBA'S

Look 1 con vestido de BEBA’S

Para la segunda propuesta escogimos un diseño de Pronovias, en concreto el modelo Aquilea de su colección 2020, que combinamos con joyas de  Suarez y un tocado de Beatriz Natmar.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-2_Pronovias-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-2_Pronovias-(2)

Look 2 con vestido de Pronovias

Look 2 con vestido de Pronovias

Marta Martí firma este tercer vestido, que se completa con pendientes de ACUS y un fantástico ramo de Studio Floral. Marta Martí nos propone un diseño salpicado de delicados detalles de encaje rosa, escote en V y mangas.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-3_Marta-Martin-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-3_Marta-Martin-(2)

Look 3 con vestido de Marta Martí

Look 3 con vestido de Marta Martí

Juana Rique diseñó para nosotros un glamuroso vestido en satén de seda con una capelina de perlas y plumas, al que se le añadieron pendientes de Joyería Suarez y zapatos Jimmy Choo.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-4_Juana-Rique(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-4_Juana-Rique(2)

Look 4 con vestido de Juana Rique

Look 4 con vestido de Juana Rique

Como propuesta low-cost también su usó este vestido de ASOS Curve y como complementos se optó por unos pendientes de D’ La Riva Complementos y zapatos de Jimmy Choo.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-5_Asos-Curve-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-5_Asos-Curve-(2)

Look 5 con vestido de ASOS Curve

Look 5 con vestido de ASOS Curve

Esta es otra de las propuestas de BEBA’S para su línea CURVE, al que se le han añadido unos llamativos pendientes de Verbena Madrid y unos zapatos de Just-Ene.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-6_Bebas-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-6_Bebas-(3)

Look 6 con vestido de BEBA'S

Look 6 con vestido de BEBA’S

Este fantástico vestido con capa también es firmado por BEBA’S, pero para esta vez se escogieron pendientes de ACUS Complementos y zapatos de Just-Ene.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-7_Bebas-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-7_Bebas-(2)

Look 7 con vestido de BEBA'S

Look 7 con vestido de BEBA’S

Por último cerramos las propuestas con un look de ASOS Curve que combinamos con una super gargantilla de Martina Dorta y zapatos de Just-ENE. El ramo de flores es de Studio Floral.

TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-8_Asos-Curve-(1)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-8_Asos-Curve-(2)  TB-inspiracion-novia-curvy-bride-por-Rodolfo-Mcartney_Fotos-de-Sr-Isatis_look-8_Asos-Curve-(3)

Look 8 con vestido de ASOS Curve

Look 8 con vestido de ASOS Curve

¿Tenéis ya vuestro preferido?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment