Naturaleza y creatividad embriagan los nuevos centros florales de Savia Bruta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

lara onac photography rodolfo macartney noquiero agencia savia bruta diseño floral bodas

La vida de una flor es corta, pero la belleza que nos regala es eterna… Por eso, son uno de los detalles que siempre están presentes para celebrar cualquier noticia, motivo de alegría. Son un símbolo de felicidad y, combinados de la manera en la que lo hace Savia Bruta, se convierten casi en una verdadera obra de arte.

De esas obras de arte con las que toda pareja sueña para el día de su boda. Y es que, cada año, el taller madrileño especializado en diseño floral consigue sorprenderme con sus nuevas propuestas, basadas en las tendencias pero sin olvidar su sello elegante. Savia Bruta se reinventa, dando como resultado, en estos nuevos centros de mesa, una fusión de naturaleza, creatividad y diversidad, con el objetivo de adaptarse a todos los estilos de boda y, por tanto, a los diferentes tipos de pareja.

Presenciar cada celebración pasa por ofrecer propuestas tan encantadoras como diversas, en las que la ambientación de las mesas del banquete represente con flores la esencia de los novios. Ese es el fin con el que trabaja este equipo de floristas. Savia Bruta busca en cada una de sus composiciones el estilo más natural, a través de colores y texturas arriesgadas que convierten una mesa en el centro de atención. Centros bajos, altos, caminos de mesa, mesas frondosas, flores silvestres, frutos, vegetales… Utiliza todo aquello que nos hace sentir la naturaleza y transportarnos a un mundo sin límites, en su justa medida para hacernos vibrar.

La profesionalidad que conjugan con el exquisito conocimiento da un resultado sublime y eterno que encaja con cualquier celebración a la que se le quiera aportar color, olor y una belleza natural. El talento de Savia Bruta es inmenso, así como la variedad de propuestas que temporada tras temporada me hacen emocionarme.

En estas nuevas sugerencias de centros, se inspiran en la naturaleza, ya que la consideran un pozo inagotable de ideas, junto a la creatividad que ponen en cada una de sus creaciones y el cariño con el que presentan cada composición. Una naturaleza agresiva y dulce a la vez que convierte al taller floral de Madrid en la opción perfecta para decorar una boda con flores siguiendo una misma línea y dándole sentido a cada rincón.

La diversidad de centros que presentan podéis ver que van desde el más monocromático hasta aquellos multi-color, multi-textura, multi-capa y multi-altura. Juegan con la forma y el tamaño para sorprender y expresar diferentes conceptos, todos ellos embriagados de un gran estilo natural.

Consiguen hacer destacar cada mínima pieza, incluso los diseños unicolor expresan vitalidad, y las creaciones que nos asombran por su creatividad inspiran elegancia, como si de un jardín típico se tratara. Para ello, utilizan una mezcla perfecta de materiales, como paniculata, amaranthus, clavel,  frutas del rosal, rosas de jardín, helecho, hortensia, arce, dahlia, digitalis, cortadería, sedum, palmera, orquídea, hoja de parra…

Todo ello, en un escenario ideal que preparamos gracias a la colaboración de profesionales como Warm and Wild con los textiles teñidos con tintes naturales, Eva’s Sand con su exquisita cerámica hecha a mano, Estudio Requetebién que impregnó la elegancia que le caracteriza en los meseros, Mobiliario Industrial con las estructuras y Sin Costilla con los detalles de cerámica. Una combinación de profesionales que dio como resultado una explosión de estilo.

Y sin más dilación, os dejo disfrutar de las maravillosas fotografías realizadas por Lara Onac, una profesional enamorada de los pequeños detalles y cuyo estilo, sencillo y verdadero, era perfecto para capturar y plasmar en imágenes toda la esencia natural de estos maravillosos centros florales.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Savia Bruta

Fotos de Lara Onac

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment