Novia a caballo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

saralobla_0318

 

Un escenario perfecto, un equipo diez, Miss Cavallier y un caballo blanco. ¡Brutal!

Uno  de mis últimos Editoriales con el que estoy muy  feliz con el resultado. No solo lo pasamos en grande sino que todo parecía encajar perfectamente.

Sara Lobla se encargó de tomar las fotografías tan bonitas que os enseño. Una luz preciosa que supo aprovechar, consiguiendo un resultado con unos planos increíbles.

Miss Cavallier, fantástica como de costumbre, luce como nadie un vestido de Jose María Peiró. Su estilo diferenciado y único se distingue en cada diseño. Este concretamente, el modelo Noah, está confeccionado en seda de bambú y encaje de macramé con crep y bambú. Perfecto para novias actuales que no quieren dejar de lado un estilo clásico y romántico. Un diseño con el que Miss Cavallier confesó sentirse súper cómoda, un aspecto que Jose María Peiró valora especialmente, considerando que el diseño siempre tiene que permitir a las novias una comodidad extra, para poder disfrutar sin límites del vestido que llevarán en el día más importante de sus vidas.

Los zapatos los firma Doriani, marca de confianza cuya producción es 100% española. Se fusiona calidad y diseño a la perfección.

Las joyas son de Suárez, que, como de costumbre, añaden sofisticación y fineza al look.

El ramo de novia silvestre quedó perfecto con la lazada en tono beige . Creación de Inesita Bonita, me encantó, como siempre.

Oui Novias se encargó de la peluquería y maquillaje. Impecable, creó un look muy fresco, perfecto con la temática del Editorial. Un semirecogido en trenza de espiga terminada con lazada. El sombrero nos lo prestó un jinete de la finca. ¡Nos encantó!

Un espacio precioso, La Finca La Vide perteneciente al Palacio de Montarco. Un lugar idílico para celebrar una pre o post boda. Cuenta con un campo lleno de encinas, con vistas al monte, en el que hay caballos y muchísimos animales. Un sitio precioso, que se encuentra en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El trato y el servicio es único.

 

Gracias y mil gracias a todo el equipo por su profesionalidad. Trabajar así da gusto.

Os dejo con las fotografías de Sara, ¡disfrutarlas mucho!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

saralobla_0304

saralobla_0313

saralobla_0669

saralobla_0325

saralobla_0702

saralobla_0328

saralobla_0330

saralobla_0336

saralobla_0337

saralobla_0710

saralobla_0338

saralobla_0342

saralobla_0692

saralobla_0343

saralobla_0347

saralobla_0352

saralobla_0355

saralobla_0667

saralobla_0694

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment