Novia en Palacio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

saralobla_0089

 

Encantado. Así me siento enseñándoos hoy un look impresionante que me enamora, protagonista de mi nuevo Editorial. Pero la realidad es que todo me gusta tanto que solo puedo dar las gracias a todo el equipo que me ha acompañado en la edición.

Sara Lobla refleja todo el Editorial a la perfección, sin dejar ningún detalle por mostrar. Su fotografía y su estilo una vez más es impecable.

Miss Cavallier, nos trasmite esa frescura y naturalidad al que nos tiene acostumbrados y que tanto engancha. Siempre es un placer y una alegría tenerla cerca. Luce como nadie un look de novia muy especial.

Y digo especial porque una vez más el trabajo artesanal y el buen hacer de la firma gallega Juana Rique, me fascina. En cada diseño y en cada puntada, se mima con especial cuidado a todas y cada una de las novias que visten sus creaciones.

Pura es el nombre del vestido que lleva Miss Cavallier. Un diseño de dos piezas formado por una blusa en gasa de seda color humo y cuello de chantilly. Las mangas, están trabajadas en hilo de plata formando nido de abeja. Por otro lado, la falda se compone por tres cuerpos de tul bordado con interior de organza. Los detalles en negro completan a un diseño muy exclusivo.

Alial, aporta el perfecto complemento con una diadema llena de elementos, en tonos dorados y plateados combinada con lazada en terciopelo verde cristal.

Oui Novias manejó a la perfección el cabello, jugando con la lazada entre los mechones y finalizando con una coleta baja muy elegante. Para el maquillaje, apostó por un look muy fresco que definía perfectamente a Miss Cavallier.

Doriani añadía la comodidad y la sofisticación con sus zapatos. Me encanta la calidad y el buen hacer de la firma. En este caso se optó por un diseño en piel de ante negro. Una sandalia fina y elegante que combinaba perfectamente con el look.

Las joyas las firma Suárez. Su indiscutible elegancia aporta valor a cada look que complementa. Es maravilloso disfrutar de su diseño.

Inesita Bonita y su decoración floral llenaba de vida, mas aún, el Palacio de Montarco. Un lugar con encanto en Ciudad Rodrigo (Salamanca) al que me encanta ir y disfrutar de cada espacio. Perfecto para celebrar una boda.

Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo. Estoy feliz con el resultado y con poder compartirlo con todos vosotros.

Disfrutad.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

saralobla_0085

saralobla_0087

saralobla_0088

saralobla_0090

saralobla_0095

saralobla_0096

saralobla_0101

saralobla_0103

saralobla_0105

saralobla_0106

saralobla_0107

saralobla_0109

saralobla_0114

saralobla_115

saralobla_0122

saralobla_123

saralobla_0126

saralobla_127

saralobla_0132

saralobla_0141

saralobla_0147

saralobla_0154

saralobla_0495

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment