Adiós blanco: cómo llenarte de color el día de tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido BEBA'S/ Foto Juan Villasante

Vestido BEBA’S/ Foto Juan Villasante

¿Novias con color? ¡Sí, quiero! El verano está a la vuelta de la esquina, y con el las ganas de vivir la vida a todo color. Aunque me encantan las novias enteras de blanco, tengo que reconocer que la idea de salpicar con diferentes tonos el look nupcial me fascina. Como siempre digo, para ser una novia diez solo tienes que ser tu misma, por eso, si te apetece decir adiós al blanco en tu gran día no te lo pienses dos veces. ¡Da el paso! Está claro que hay muchas formas de hacerlo, desde incluir pequeños detalles en tu vestido o elegir accesorios coloridos, hasta vestirte completamente de un tono distinto al blanco. ¿Echamos un vistazo?

¿Te atreves con un total look en color? En un tiempo en el que las imposiciones han muerto y las novias pueden hacer lo que les de la gana, ¿por qué no decir adiós al blanco por todo lo alto? La idea puede producir un poco de vértigo, pero si eres de las que se atreve con todo, estoy seguro de que este concepto te enamorará. Sobre novias no hay nada escrito, y hay firmas que lo tienen muy claro y se atreven a dar un paso más, proponiendo conceptos que se alejan de la imagen clásica de novia. BEBA’S nos propone el modelo Viola para las novias más delicadas y soñadoras. Con un maravilloso sobrevestido de plumeti italiano y color lavanda que enamorará a aquellas mujeres que busquen algo auténticamente único. Por su parte, Victoria Imaz propone en su última colección, Mythologie, este dos piezas con falda de tul y bordados de colores. El rosa y el verde son los protagonistas en este total look de color en el que el blanco pasa a un segundo plano. Perfecto para las novias que no tienen miedo a saltarse las reglas.

Vestido BEBA'S/ Foto Juan Villasante

Vestido BEBA’S/ Foto Juan Villasante

Vestido Victoria Imaz/ Foto Pelillos de Ratón

Vestido Victoria Imaz/ Foto Pelillos de Ratón

Si te gusta el color pero buscas algo menos drástico que un total look, incluir detalles en tu vestido de diferentes tonos puede ser una fantástica alternativa al blanco impoluto. Si por algo es conocido BEBA’S es por sus famosos bordados artesanales. En su última colección, The Unexpected, sus diseños se salpican de azules, violetas o amarillos para crear un delicado espectáculo visual que enamoró a los asistentes a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Por otro lado, Victoria Imaz siempre ha sido fiel a la idea de añadir color a sus diseños, bien sea a través de faldas o detalles que hacen romper el blanco. Y por añadir color nos referimos a todos los colores, el negro incluido. ¡Hay que perder el miedo a ese tono! Si no mirad lo fantástico que es este diseño salpicado de detalles negros, con esos fantásticos botones y ese cinturón.

Vestido BEBA'S/ Foto Juan Villasante

Vestido BEBA’S/ Foto Juan Villasante

Vestido Victoria Imaz/ Foto Pelillos de Ratón

Vestido Victoria Imaz/ Foto Pelillos de Ratón

¿Damos un paso más allá del concepto tradicional de ramo de color? Esto es lo que han hecho en Savia Bruta con su última colección de ramos de novia, trabajando el color en bloque para crear ramos monocromáticos. Ramos de un solo color que se convierten en el accesorio perfecto para las novias que buscan una manera diferente de llevar color en su gran día. Así, encontramos ramos que incluyen materiales frescos, secos, teñidos, pintados y liofilizados para conseguir ramos monocolor que te harán morir de amor.

Ramo Savia Bruta/ Foto Natalia Ibarra

Ramo Savia Bruta/ Foto Natalia Ibarra

Color hasta en los tacones, y es que los zapatos de Just-ENE son todo lo que una novia necesita para dar un toque de color a su look nupcial. Lo cierto es que en los diseños de la firma impera el color, trabajándose cada detalle: ¡Hasta el tacón! Si estás buscando tu “algo azul” las sandalias Baroc son perfectas para ti. El estampado estilo damasco y su acabado en terciopelo las convierten en todo un must-have que enamorarían a la propia Carrie Bradshaw.

Zapatos Just-ENE/ Foto Pelillos de Ratón

Zapatos Just-ENE/ Foto Pelillos de Ratón

Color de los pies a la cabeza. Si antes hablábamos de zapatos ahora es el turno de hablar de tocados, y los de Flores en el Columpio son ideales. María, la creadora de esta florístería-taller madrileña, nos propone una serie de piezas elaboradas con flores preservadas que se convertirán en el medio perfecto para dar un toque de color a tu conjunto. En su página web podéis elegir entre multitud de diseños y opciones que os harán morir de amor.

Tocado Flores en el Columpio/ Foto Natalia Ibarra

Tocado Flores en el Columpio/ Foto Natalia Ibarra

Los accesorios de Martina Dorta son una elección segura, pero es que este choker con piedras de colores es lo más de lo más. Un vestido sencillo, un buen maquillaje y esta maravilla de joya es todo lo que necesitas para triunfar en tu gran día. No hace falta más. Además, como cada una de las piezas que hace Martina Dorta, se trata de una creación artesanal. ¡Sin duda una forma ideal de aportar color a tu look!

Gargantilla Martina Dorta/ Foto Sr. Isatis

Gargantilla Martina Dorta/ Foto Sr. Isatis

Y vosotros, ¿con qué opción os quedáis?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment