Novias en plano: ¡No quiero tacones!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Claire Fleck Photography

Foto Claire Fleck Photography

¡Descubre nueve pares de zapatos planos que te harán replantearte los tacones en el día de tu boda! Después de presentaros seis sneakers perfectas para novias me gustaría proponeros otra alternativa a los tacones. Está claro que sobre novias no hay nada escrito, y cada una debe llevar con lo que se sienta más identificada. ¿Os atreveríais?

Esta bailarina destalonada de Valentino es justo lo que necesitas si quieres ser una novia en zapatos planos. Las tachuelas, tan representativas de la firma, son las protagonistas de estos zapatos junto al precioso tono rosa empolvado.

Vía Valentino

Vía Valentino

A pesar de que hemos visto una y otra vez la versión de estas bailarinas de pvc y strass en tacón, Christian Louboutin también nos propone esta opción más cómoda. Una posibilidad que no dejará indiferente a nadie y que hará que tus pies brillen con luz propia. ¿Te atreves?

Vía Christian Louboutin

Vía Christian Louboutin

Un poco de glitter no ha matado nunca a nadie. ¿Qué os parece esta opción en la que brillo y lazos se dan la mano? Son de Jimmy Choo y solo son aptos para una Cenicienta moderna.

Vía Jimmy Choo

Vía Jimmy Choo

Si os enamoran los lazos pero sois algo más tradicionales en lo que a color se refiere, estos mules de Jimmy Choo os harán morir de amor. Con una elegante punta adornada por un maravilloso lazo lleno de pequeñas tachuelas, este zapato es perfecto para un look de novia sin tacones.

Vía Jimmy Choo

Vía Jimmy Choo

¿Negro? Sí, por favor. Seguimos con los lazos, y es que estas bailarinas de Aquazurra parecen trasladarnos directamente hasta Versalles.

Vía Aquazzura

Vía Aquazzura

Estos zapatos son obra de Giuseppe Zanotti. Cristales y terciopelo se unen para crear algo único. ¡Me encantaría ver a una novia que se atreviera con ellos!

Vía Giuseppe Zanotti

Vía Giuseppe Zanotti

Es imposible no caer rendido ante esta opción: ¡Sí, a los pompones! Estos mules de Aquazurra te harán sentir única sin necesidad de acudir a los tacones. ¿No os recuerdan un poco a Campanilla?

Vía Aquazzura

Vía Aquazzura

Pierde el miedo al black and white. Estas alpargatas de Lodi tienen un poco de todo: lazos, glitter, color y esparto. Una opción al más puro estilo esmoquin. ¿Qué os parecen?

Vía Lodi

Vía Lodi

También Lodi nos propone algo más clásico. Ya sabéis que las alpargatas son, han sido y será el refugio de muchas novias a la hora de huir de los tacones. La firma nos propone esta opción sofisticada y llena de elegancia.

Vía Lodi

Vía Lodi

¿Os han entrado ganas de casaros en plano?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment