Ocho seating plans para ocho tipos de boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Ward Photography

Foto Ward Photography

Como siempre digo, la clave del éxito se encuentra en los pequeños detalles. Esto también es aplicable a las bodas, tal vez por eso cada vez ponemos mayor atención a aspectos como la cartelería, las invitaciones o los seating plans, buscando ser originales y marcar la diferencia como reflejo de nuestro ADN.

Por ello, en esta ocasión me gustaría proponeros ocho seating plans para ocho tipos de boda. Está claro que cada detalle de vuestro gran día debe representar la personalidad de la pareja, por ello, estoy seguro que existe un plan de mesa perfecto para cada tipo de novios.

¿Preparados para un poco de inspiración?

Colgados en cuerdas de colores y sujetos por pinzas con pompones, encontramos estos letreros ideales para una boda a todo color en la que los detalles tengan un papel fundamental. Me encanta el acabado divertido y jovial que tienen estos seating. ¡Tremendamente versátiles!

Foto A Thing Like That

Foto A Thing Like That

¿Pensando en una boda temática? ¡Esta idea te va a encantar! Se trata de un plan de mesa temático inspirado en el festival de Glastonbury (un festival de artes escénicas que se celebra en Reino Unido). Se puede utilizar cualquier tema que quieras, jugando con elementos representativos para distribuir a tus invitados en mesas relacionadas con el tema que hayas elegido. Como podéis ver, las ilustraciones juegan un papel fundamental para hacerlo aún más visual. ¿Os atrevéis?

Plan de Vista Print/ Foto de Meghan Lorna

Plan de Vista Print/ Foto de Meghan Lorna

¿Cómo os quedaríais si al ir a buscar vuestro sitio en vez de encontrar vuestros nombres encontrarais una polaroid con vuestra cara? Sin duda es la clave para una boda 100% personalizada en la que vuestros invitados se sentirán aún más parte de vuestro gran día. ¿Estarán todos vuestros amigos listos para hacerse un selfie?

Foto de Ania Ames

Foto de Ania Ames

Este seating es perfecto para una boda con mesas imperiales. Aprovechando la forma de los palets surge una manera de lo más original para fijar la disposición de tus invitados, pudiendo incluir su nombre en tarjetas y letreros en los laterales a la vez que nombras las mesas como tal. ¡Una súper idea que da muchísimo juego!

Foto The Lous Photography

Foto The Lous Photography

Si lo tuyo son las bodas clásicas (y un poco barrocas) esta idea te va a gustar. Empleando un marco dorado muy trabajado y con un fondo de corchos, encontramos esta opción para colocar sobre un atril. Perfecto para representar tanto la disposición de las mesas como los componentes de las mismas. ¿Qué os parece?

Foto We Are The Clarkes

Foto We Are The Clarkes

También dispuesto en atril, encontramos este seating plan más sencillo. En tonos dorados, incorpora luces y un lettering divertido que facilita la personalización según los gustos de la pareja. ¡Me parece sencillamente perfecto para una boda divertida de verano!

Wedding Planner Benessamy Events/ Fotos Red On Blonde

Wedding Planner Benessamy Events/ Fotos Red On Blonde

Para una boda sobria con un toque floral. Un seating elegante, en tonos blancos, en el que el toque principal lo aporta el detalle floral. Si estáis pensando en algo clásico pero distinto y te encantan las flores, esta opción es la ideal para ti.

Foto Krishanthi

Foto Krishanthi

Una propuesta en madera pintada con letras en relieve y un detalle herbáceo. Los toques oscuros, en verde, negro y madera combinan a la perfección entre sí, al mismo tiempo que aportan personalidad. Me parece óptimo para una boda de invierno con cierto aire boho. 

Foto Jason Mark Harris

Foto Jason Mark Harris

 

¿Ya sabéis cuál va más con vuestro estilo? Si queréis un poco más de inspiración os recuerdo que podéis visitar el post de bodas de verano.

Un besazo,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment