Pasión Eventos cumple 10 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Jaume Ramis Photography

Foto Jaume Ramis Photography

Sin duda las cosas buenas hay que celebrarlas, y lo que celebramos en Mallorca hace unas semanas fue buenísimo: ¡Pasión Eventos celebró su décimo aniversario! Diez años celebrando bodas tan únicas como cada una de las parejas que han pasado por sus manos. Hace diez años el sueño de Marián Darder tomaba forma con este proyecto que, junto con su hermano Miguel Ángel, han mantenido con la misma pasión desde el primer día. Juntos consiguen crear bodas llenas de personalidad que representan el ADN de cada pareja y que nos siguen enamorando por muchos años que pasen.

Esta claro que algo así merece una fiesta, y no una cualquiera. Y en Pasión Eventos solo podían hacerlo a lo grande. Como en cada boda se dejan la piel para crear un grato recuerdo, también lo quisieron hacer en cada uno de los invitados con los que celebraron este aniversario tan especial. Diez años celebrando bodas únicas, cuidando cada detalle y haciendo realidad los deseos y sueños de los novios. Para inmortalizar esta fecha tan especial, contaron con el objetivo de Jaume Ramis Photography  y el vídeo de Marco del Boca.

¡Uno no cumple diez años todos los días! Está claro que el sello de Pasión Eventos es el mimo por el detalle, y esto también se reflejó en su fiesta aniversario. Todo fue sencillamente perfecto. Desde la ubicación hasta la decoración, pasando por la música y la comida. Para que todo saliera a pedir de boca, escogieron Pueblo Español Mallorca como lugar para celebrar este gran día. Marián y Miguel Ángel confiaron la decoración del evento a Enesencia.

Para que no faltara de nada a los invitados al evento, contaron con los caterings El Jardin y La Alacena, y de los postres se encargó Cake & bloom.

En Pasión eventos saben que los detalles marcan la diferencia, por eso confiaron la ambientación musical y los cócteles a Piano Bar Swing, mientras que de la iluminación y la música se encargaron Lomusic Espectacles.

El material era de Exclusive 4 events mientras que el totem era de Befotomaton y los globos de Beatrice Balloons.

Os dejo las fotos de Jaume Ramis para que os hagáis una idea de como fue el fiestón que montaron.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-4  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-9  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-10  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-16  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-18  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-22  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-27  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-41
10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-88  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-93  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-94  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-98  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-106  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-154  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-161  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-173  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-188  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-210  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-237  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-242  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-245  10-aniversario-PASION-EVENTOS-wedding-planner-por-Rodolfo-Mcartney-Jaume-Ramis-Photography-287

Fotos Jaume Ramis Photography

Fotos Jaume Ramis Photography

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment