Pedidas de matrimonio: ¿Cuándo y cómo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Tinted Photography

Foto Tinted Photography

El mundo de las pedidas es casi infinito y caben tantas posibilidades como ideas e imaginación quepan en tu cabeza. Está claro que sobre pedidas no hay nada escrito y que casi cualquier opción es válida. Para mí solo hay una norma: haced algo que de verdad os represente y hable de vosotros.

¿Os apetece que echemos un vistazo a algunas de las opciones disponibles?

EL SITIO PERFECTO CON UNA PUESTA EN ESCENA TRABAJADA:

Si tenéis claro que vais a dar el gran paso, nada os impide buscar el sitio perfecto. Una localización mágica, un buen fotógrafo, un anillo… et voilà ! Es una buena opción para guardar un precioso recuerdo de ese momento, que incluso podéis compartir con vuestros amigos y seres queridos organizando una pequeña fiesta.

Foto Lauren Von Eckartsberg

Foto Lauren Von Eckartsberg

POR SOPRESA:

Así, sin pensártelo dos veces y sin que tu pareja se lo espere. Simplemente busca un anillo y ponle mucho, mucho amor. Una de esas adorables locuras que tanto nos gustan. ¿Os apetece ser los protagonistas de un cuento de hadas?

Foto Abi Lewis

Foto Abi Lewis

EN UN SITIO ESPECIAL PARA VOSOTROS:

Cada pareja tiene una historia que contar, una compilación de momentos especiales que os han dejado sin aliento. Y sin lugar a dudas, hay muchos escenarios que han jugado un papel fundamental en vuestra vida en común. Tal vez el lugar donde os distéis el primer beso, el restaurante donde quedasteis por primera vez o esa playa en la que fuisteis tan tan felices ¿Por qué no volver a unos de esos sitios que os han marcado para plantear la gran pregunta?

Foto Devin Jenkins Photo

Foto Devin Jenkins Photo

PRACTICANDO VUESTRO HOBBIE FAVORITO:

¿Qué mejor manera de pedir matrimonio que haciendo lo que más os gusta? Vais a compartir una vida en común y poner en relevancia aquello que os une me parece una idea maravillosa, ya sea practicando algún deporte, en un museo, saliendo a cenar o simplemente leyendo en casa.

Foto Noel Bass

Foto Noel Bass

DESPUÉS DE HACER ALGUNA LOCURA:

Desde luego hay pedidas de lo más originales. Si sois de los que pensáis que el que no arriesga no gana, esta es la opción perfecta. Una proposición con la adrenalina disparada después de hacer esa gran locura que siempre habéis tenido en mente. ¿Os lanzáis?

Foto Duke Moose

Foto Duke Moose

EN UN DIA NORMAL:

El amor es una cosa del día a día, maravillosamente cotidiana. ¿Por qué no puede serlo también una pedida? No hace falta que sea San Valentín, ni vuestro aniversario, tampoco hace falta que os vayáis al fin del mundo. Un día normal (en su lugar de trabajo, en casa o incluso en la calle) puede ser el momento perfecto para ponerse de rodillas. Solo hace falta una cosa: que os queráis mucho.

Foto Parker Stanley

Foto Parker Stanley

EN UN ESCENARIO ROMÁNTICO:

Como dice la canción “love is in the air”. Si sois de los que siempre habéis soñado con tener una pedida digna de aparecer en un película, esta es vuestra mejor opción. Nada como un escenario romántico, lleno de flores y luces, para hacer la pregunta clave. ¿Os animáis?

Foto Jesse Legg

Foto Jesse Legg

DE VIAJE:

Elige un destino, compra unos billetes, busca el anillo perfecto y el éxito está asegurado. Sin lugar a dudas dejará un recuerdo fantástico que os encantará revivir una y otra vez. ¿Qué ciudad os apetece visitar?

Foto Serenage Novese Photography

Foto Serenage Novese Photography

DE UNA BODA SALE OTRA BODA:

Siempre dicen que de una boda sale otra boda. Aprovechar la boda de un amigo para pedir matrimonio es sin lugar a dudas la prueba más evidente de ello. Eso sí, pedid siempre permiso a los novios, no les quitéis protagonismo en su gran día.

Foto Zac Wolf

Foto Zac Wolf

EN FAMILIA:

Incluir a vuestra familia en un momento tan bonito como este me parece una idea maravillosa. La felicidad siempre es mejor cuando se comparte. ¿Por qué no contar con tus seres queridos? Más aún si tenéis hijos en común, hacerles parte de esto les encantará.

Foto Iron and Lace Photography

Foto Iron and Lace Photography

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Habéis elegido ya la vuestra? Recordad siempre ser vosotros mismos.

Una última recomendación, a la hora de llevarlas a cabo (más aún cuando no es algo pactado) hay que pensar siempre en la otra persona y no hacer nada que le pueda comprometerle o meterle en un apuro.

Un besote,

Rodolfo Mcartney

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment