Peinados inspiradores para invitadas y madrinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Peinado Nieves Timor/ Foto de Natalia Ibarra

Peinado Nieves Timor/ Foto de Natalia Ibarra

Cuando se acerca una boda, el tema principal al que se enfrenta una invitada es el clásico ¿Qué me pongo? Una pregunta que va más allá de encontrar un mero vestido: hay que complementarlo, maquillarse, peinarse… y un largo etcétera que puede suponer algún que otro quebradero de cabeza. La preocupación puede ser aún mayor cuando eres la encargada de acompañar al novio al altar. Como bien sabéis, en España tenemos la suerte de contar con grandísimos profesionales especializados en el sector nupcial que se dejan la piel para que tú estés increíble en tu gran día, seas una madrina diez o te conviertas en la invitada perfecta. Para ayudaros e inspiraros en esta elección, me gustaría proponeros cinco peinados sobresalientes para invitadas y madrinas.

La clave del éxito (y un pilar fundamental para evitar preocupaciones) es ponerse siempre en buenas manos, por ello en mis trabajos siempre me gusta rodearme de los mejores. En este sentido, os voy a sugerir varios peinados que he utilizado en mis últimos editoriales, perfectos para invitadas y madrinas en busca de inspiración.

En primer lugar, os traigo el moño que Francis de Oui Novias realizó para el editorial Por Casualidad. Un moño bajo con volumen y un aspecto algo deshecho que es coronado por una de las piezas de Alial. Muy buena opción tanto para llevar solo como para utilizar tocados o incluso peinetas. Ideal para novias, invitadas y madrinas.

Peinado Oui Novias/ Foto de Natalia Ibarra

Peinado Oui Novias/ Foto de Natalia Ibarra

Soy un amante de las trenzas, más aún si se trata de un peinado como el realizado por Nieves Timor para Una Novia en Blanco y Negro. Sin lugar a dudas las trenzas se han convertido en protagonistas absolutas en bodas, alfombras rojas, editoriales y revistas. En esta ocasión, Nieves nos propone algo así como un todo-en-uno con esta trenza de burbujas y lazos negros. Perfecto para madrinas atrevidas.

Peinado Nieves Timor/ Foto de Natalia Ibarra

Peinado Nieves Timor/ Foto de Natalia Ibarra

¿Hay algo mejor que una melenaza con ondas? Para el editorial Mercantic quise conseguir un look que rebosara feminidad, indicado para invitadas y damas de honor. Unas ondas sutiles pero marcadas, ideales para las amantes del pelo suelto que buscan algo a medio camino entre las ondas glam y la melena lisa. ¿Qué os parece?

Peinado Oui Novias/ Foto de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Peinado Oui Novias/ Foto de Juanlu Rojano de Sttilo Photo

Uno de los peinados de moda: la coleta. Las opciones son casi ilimitadas: altas, bajas, rizadas, lisas… En este caso, Francis de Oui Novias realizó esta preciosa coleta rizada, que adornamos con un lazo y un pequeño tocado de Alial. La inclusión de accesorios permite jugar con los colores y los complementos, lo que permite a las invitadas marcar la diferencia.

Peinado Oui Novias/ Foto de Natalia Ibarra

Peinado Oui Novias/ Foto de Natalia Ibarra

Por último, os propongo una media melena ondulada de Oui Novias para el editorial que hice con Miss Cavallier. Un peinado glamuroso y elegante, pero con un punto fresco que no sólo lo hace perfecto para madrina, sino también para invitadas. La media melena es sin duda un corte en alza y añadirle ondas lo hace todavía más irresistible.

Peinado Oui Novias/ Foto de Sara Lobla

Peinado Oui Novias/ Foto de Sara Lobla

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que os sirvan de inspiración para próximas bodas o eventos. Recordad siempre lo importante que es ponerse en buenas manos.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment