Phantasia: La nueva colección de Martina Dorta por Rodolfo Mcartney

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--23

Hoy tengo el placer de compartir con vosotros el editorial que tuve la suerte de coordinar para presentar la nueva colección de tocados de Martina Dorta. Soy un hombre de historias, y nada me gustaría más que contaros cómo desarrollamos la idea detrás de esta colección ¿Os apetece escucharla?

El editorial gira en torno a los nuevos tocados de Martina Dorta y los maravillosos vestidos de Marco y María ¿Se os ocurre una mejor combinación?

Martina desarrolló los tocados para el desfile de Marco y María en Barcelona Bridal Week. Surgieron así una serie de tocados y piezas fantásticos que no podían caer en saco roto. De esta manera, sugerí a Martina Dorta que creara una cápsula y la titulara “Phantasía” . El nombre reflejaba el elemento fantástico e incluso algo mitológico que encerraban las piezas, a medio camino entre la realidad y la fantasía. La colección, inspirada en el personaje de Ofelia, casaba a la perfección con la colección de vestidos que llevaba por nombre a este personaje shakesperiano. Sin duda, dos universos paralelos que debían encontrarse en un editorial ¡Así que nos pusimos manos a la obra!

Mi idea era crear un universo completamente romántico, recreando la figura de Ofelia y todo lo que la rodea. Cuando pensamos en ella rápido nos vienen a la cabeza esos lienzos del siglo XIX. La idea del editorial era construir la historia de la colección sobre ese personaje frágil, femenino y bucólico. El ambiente del editorial debía ser delicado y etéreo, como la propia Ofelia. Buscamos un lugar que nos recordara a esas escenas pictóricas en las que se sumergía en el agua, en mitad del bosque cubierta por flores. De este modo, elegimos como emplazamiento este precioso bosque canario, tierra en la que nacieron ambas firmas.

Los colores del editorial casan a la perfección con los tonos de la colección. Phantasía hunde sus raíces en el romanticismo más puro. Metales y piedras son los protagonistas, dominando tonos como los dorados (viejos y desgastados), los tonos platas y ciruela, así como diferentes tonalidades de verdes. Colores que nos trasladan directamente al imaginario romántico y del Art Noveau.

De esta manera, juntamos en un editorial ambas colecciones creando un todo armónico que fue retratado por el objetivo de Gerardo Valido. El maquillaje, obra de Sara Herrera, y la peluquería de Jessica Florentino para Oxi2 Peluquería construían a la perfección el personaje de Ofelia, encarnado por la modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.

Espero que os haya gustado saber un poquito más sobre el trabajo que hay detrás de un editorial. No hay nada tan gratificante como compartirlo con vosotros.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--0  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--12  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--13  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--14  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--15  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--16  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--17  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--18  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--19  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--20  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--21  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--22   PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--24  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--25  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--1  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--2  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--3  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--4  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--5  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--6  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--7  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--8  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--9  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--10  PHANTASIA-NUEVA-COLECCION-DE-TOCADOS-DE-MARTINA-DORTA-FOTOS-DE-GERARDO-VALIDO-EDITORIAL-DE-RODOLFO-MCARTNEY--11

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment