Prepárate para tu boda con Aveda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AVEDATULA

En más de una ocasión muchas de vosotras me habéis preguntado por alguna recomendación de crema hidratante de día y noche para la piel.

Es cierto que muchas veces es complicado encontrar una crema facial que cubra todas las necesidades que nuestra piel necesita. Aparte de fijarme en la textura y el olor, también miro bastante la composición para ver que tipo de ingredientes contiene.

Por eso, hoy quiero hablaros de Aveda, un gran descubrimiento que quiero compartir con vosotras. Para las que no la conocéis, tienen productos para el cabello, la piel y el cuerpo. Lo que más me gusta de todo es que todos ellos están hechos a base de ingredientes naturales y no testan en animales. Para mí, que soy gran defensor de la naturaleza y el mundo animal, es un punto importantísimo.

Pues bien, el otro día pude conocer “Tulasara Wedding Masques”, su último lanzamiento. Y me encantó.

Se trata de un tratamiento para el rostro y ojos, compuesto por dos productos: Tulasara Wedding Masque Overnight y Tulasara Wedding Masque Eye Overnight.

 

2017-01-04-1483559901-ScreenShot2017-01-04at2.57.35PM

La función de ambos es trabajar durante la noche para prometer que la piel luzca brillante al día siguiente. La piel queda más luminosa y firme gracias a todos los ingredientes naturales que os comentaba antes.

Entre ellos por ejemplo encontramos el extracto de cúrcuma. Viene perfecto para aquellas que tengáis algún desequilibrio de color o las odiadas manchas que tan poco gustan, ya que iguala el tono de la piel.

La reparación de la misma también es importante. En su composición está la combinación de células madres y el aceite de albaricoque, que lo consigue.

Me encantó la historia de inspiración que hay detrás del tratamiento. Reside en la tradicional ceremonia prematrimonial “Haldi”, de la India. Es un ritual de belleza antiquísimo en el que se utilizaban ingredientes tradicionales Ayurvédicos (el antiguo arte curativo de la India que abarca cuerpo, mente y espíritu). ¿Qué os parece?. ¡Increíble!.

 

C2dwOcSXUAEspTy

Tulasara Wedding Masque Overnight es ideal si estáis empezando a notar los primeros (e irremediables) signos de la edad. Lo bueno es que además de luchar contra ellos, aportan también luminosidad y reparación, fortaleciendo la piel. Es un tratamiento completo pensado para no dejar de lado ninguna de las cosas que realmente se buscan en una crema.

Me explicaron os tres ingredientes que contiene y que consiguen todo lo que os he contado. Como soy tan curioso, me encantó conocerlos, ya que no había oído halar de ellos anteriormente.

La triphala es una mezcla de tres frutas que proporcionan antioxidantes y propiedades calmantes. El cupuaçu y karité, nutren la piel por completo y fortalecen su barrera de protección.

El contorno de ojos es una zona muy sensible que requiere un buen cuidado. Muchas veces nos olvidamos de el y no deberíamos. Tulasara Wedding Masque Eye, además de los principales ingredientes que os he contado en un principio, también contiene extracto de algas. Esto es perfecto si tenéis tendencia a tener ojeras o al final del día notáis los ojos hinchados. Todo eso se reduce.

La verdad es que me ha parecido un tratamiento muy completo. Ya sabéis que todo lo que me gusta os lo recomiendo y espero que os sirva. Os dejo los vídeos explicativos del producto y cómo aplicarlos.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

C4FLq8bWcAEHex5

Ritual Wedding Masques:

Tulasara Awakening Ritual:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment