
Vía ROOM 717/ Foto Ana Encabo
Dicen que en las bodas, las invitadas no deben ir ni de blanco ni de negro. En cuanto al primer color, está más que claro que está reservado para la novia. Pero, ¿qué pasa con el negro? Un color unido al luto, pero también a la elegancia y sofisticación. La pregunta, entonces es: ¿Se puede o no ir de negro a una boda? En NoQuiero lo tenemos claro: ¡y la respuesta en un rotundo sí!.“El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor” decía Coco Chanel, y yo no sé si arrasa o no, pero lo que está claro es que es una elección sin fallo. Y para demostrároslo, os traemos 5 looks para ser la perfecta invitada de negro.
¿Empezamos?
Esta maravilla de vestido es el modelo Tristán de la colección Atelier de ESCUER. Toda una oda al negro en la que se perfila la silueta femenina combinando acabados mate y brillantes. La espalda se cierra anudando dos bandas de satén de seda mientras que la falda se abre en una abertura central. Sin duda un vestido de alfombra roja perfecto para bodas de tarde que te hará brillar con luz propia. ¿Te atreves?

Vía ESCUER
Wouh! No se puede decir otra cosa cuando descubrimos este lookazo de Panambi. Es el resultado de combinar la falda Winona y la camisa Polonia. Se trata de la suma de esta fantástica falda midi de crepe con flecos y una maravillosa camisa confeccionada en tafetán con mangas abullonadas. Un conjunto de diez perfecto para bodas tanto de mañana como de tarde que acabará con todas las supersticiones ligadas al negro. Sencillamente brutal.

Vía Panambi
Redondo Brand nos enamora con este vestido negro de tafetán con volante doble en el escote. Un vestidazo de tendencia que hará que te conviertas en la invitada perfecta de negro. Ideal para arrasar en una boda de mañana o para deslumbrar en una de tarde (si te decantas por un vestido corto). Una pieza de 10.

Vía Redondo Brand
No hay palabras para describir esta brutalidad de falda de ROOM 717. La firma de Ana Canalejo nos invita a sentir algo tan español como el mantón de una forma única a través de sus faldas. Perfectas para combinarlas con un top negro o con una camisa blanca. Sin duda la clave para ser una invitada sobresaliente. ¡Nos encanta!

Vía ROOM 717/ Foto Ana Encabo
El vestido que volvería loca a la mismísima Carrie Bradshaw es negro y puedes encontrarlo en Zara por menos de 40€. Eso sí, ¡cuidado que vuela! Se trata de un vestido de cuello redondo, manga a la sisa y una fantástica sobrefalda de plumeti adornada con un cinturón joya. Sin duda, un vestidazo que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Vía ZARA
¿Seguís pensando que el negro no es para las bodas?
Un besote,
Rodolfo Mcartney.