¡Sí, quiero enero!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Lara Onac

Foto: Lara Onac

Comenzamos el nuevo año recordando todo lo ocurrido en el anterior y planteándonos nuevos retos para esta temporada. Por eso, en este mes de enero, y aún con el ambiente navideño en todo su esplendor, quiero presentaros mis recomendaciones. Se trata de empresas que sacan lo mejor de cada evento, convirtiéndolos en exclusivos. ¡Vamos a ello!

SABIA BRUTA

El taller de flores navideño de Savia Bruta es lo mejor que podrás ver en estas fiestas y en este nuevo año 2020. La inagotable imaginación y el excelente diseño que presentan en todas sus creaciones les convierten en uno de los equipos de diseño floral más reputados. “Nuestro objetivo siempre ha sido el diseño artesanal que transmita nuestra pasión por lo natural”, explican.

Están inmersos en los diseños florales navideños y disponen de un taller y una carrera de diseño floral de los que puedes disfrutar. Estas imágenes que te muestro son de un curso que tuve el placer de presenciar junto a compañeros del sector, medios de comunicación e influencers.

En el taller, a la vez que aprendíamos las mejores técnicas de diseño y composición floral para coronas de Navidad, degustamos las delicias que Masseda Catering nos preparó. ¡Pasamos un rato de lo más agradable, divertido y entretenido!

Cruz Campa Fotografía

Foto: Cruz Campa Fotografía

Foto: Lara Onac

Foto: Lara Onac

BEBA’S Iconic:

Ya os conté que BEBA’S presentaba su colección de novia más revolucionaria: BEBA’S Iconic. Ofrece a cada novia la posibilidad de componer su vestido a partir de 30 piezas que muestran un gran abanico de posibilidades. Combinar estas piezas permite crear diferentes modelos con 6 bodies, 6 faldas, 6 mangas, 3 capas, 1 sobrevestido y 1 sobrefalda. 

Este nuevo año 2020, el vestido de novia ideal lo encontrarás en BEBA’S Iconic. Es la oportunidad perfecta para vivir tu boda con varios estilismos, uno para la ceremonia, otro para el cóctel cambiando una pieza, y otro para el baile. ¡Las posibilidades son infinitas!

BEBA'S Iconic

Modelo Elisa, BEBA`S Iconic | Foto: Soraya y Rodrigo

BEBA'S Iconic

Modelo Bella, BEBA`S Iconic | Foto: Soraya y Rodrigo

Just-Ene:

¿Pensando en el mejor detalle para Reyes? Te doy una idea: los nuevos zapatos de Just-Ene. Son auténticas maravillas y el mejor regalo para caminar con elegancia en todos tus eventos de este nuevo año. “Just-Ene no son solo zapatos, es reconocer el valor y la diferencia en las personas, permitiéndoles crear un zapato tan único como ellas mismas”, asegura Irene Gil, la fundadora de la firma.

Un zapato sofisticado te ‘salva’ de cualquier look. Este año, apuesta por estilismos más sencillos y deja que los protagonistas pisen fuerte con los modelos de este atelier de zapatos personalizados y a medida. Puedes escoger uno de su colección, entre los que se encuentran estas pequeñas obras de arte que os presento, o crear el zapato de vuestros sueños, el que refleje tu personalidad y estilo, aquel con el que te sientas tan especial y única como eres.

Foto: Lara Onac

Foto: Lara Onac

Foto: Lara Onac

Foto: Lara Onac

ESTUDIO REQUETEBIÉN:

Requetebién es diseño y creatividad para la papelería de cualquier evento. Me encantan los detalles cuidados y que transmiten todo aquello que representan: fuerza, carácter, romanticismo… Gema Vargas ha creado agendas para 2020, llenas de magia y amor. La diseñadora las define como “agendas para nuestras novias, para nuestras madres y para nuestras amigas”.

Dispone de diferentes modelos para que disfrutes de cada día preparando tu boda, para que sea cada momento sea impresionante y puedas recordarlo con una agenda cuyo diseño sea tan especial como estos que te muestro. Puedes escoger entre una gran variedad y hacer el mejor regalo de este año para aquella amiga o familiar que está organizando su boda. 

Foto: Estudio Requetebién

Foto: Estudio Requetebién

Foto: Estudio Requetebién

Foto: Estudio Requetebién

MA PETITE PATISSERIE

Si hay algo que nos trae la Navidad y el comienzo del nuevo año son los momentos más dulces y, para ello, nada mejor que endulzar la mesa con las creaciones de Ma Petite Patisserie, ya sea con una tarta personalizada, una mesa dulce para las cenas o comidas que aún quedan en estas fechas, con un desayuno que puedes enviar a domicilio para tener el mejor detalle con los tuyos, para felicitar el nuevo año, un cumpleaños, un aniversario o simplemente para disfrutar de lo bueno de la vida…

Los sabores que consiguen son únicos, sin descuidar la presentación, que es exquisita y adorna por completo cualquier escenario. Además, preparan tartas nupciales y talleres de repostería con cupcakes, macarons artesanos y brownies, que son el mejor plan para estas fiestas.

Ma petite pâtisserie

Foto: Ma Petite Pâtisserie

Foto: Ma Petite Pâtisserie

Foto: Ma Petite Pâtisserie

Os recuerdo que si queréis más recomendaciones podéis visitar anteriores publicaciones de sí, quiero.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment