¡Sí, quiero Marzo!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocado: Alial Millinery | Foto: Dani Arjones

Tocado: Alial Millinery | Foto: Dani Arjones

¡Ya está aquí el mes de marzo! Y con él, llegan mis nuevas recomendaciones. Este mes, tengo claro que quiero presentaros firmas arriesgadas, que ofrecen diseños acertados e innovadores. Si estás organizando tu boda, no olvides apuntar todas estas propuestas. ¡Vamos a ello!

Atelier Couture

Ya estamos en el mes que comienza la primavera y en el que tienen lugar eventos como Atelier Couture, que yo no pienso perderme. De hecho, he participado en la organización y ha sido todo un placer ver cómo se teje cada detalle en el Palacio de Santoña, donde tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo.

Este desfile nació en 2015 de la necesidad de poder mostrar el potencial de los diseñadores españoles más exclusivos de la moda nupcial y de fiesta. Cada una de las prendas que se verán desfilar en los próximos días en Atelier Couture son producto de un exquisito diseño, una confección artesanal y una producción local. Por ello, este desfile se posiciona desde hace 5 años como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país.

Barey

Sus diseños están inspirados en una mujer luchadora, desenfadada, libre, alegre, optimista y segura. Mar Reyes Rodríguez, su fundadora, confiesa que Barey es una firma dedicada a todas las mujeres en cualquiera de sus facetas.

En sus modelos, siempre está presente la feminidad, el color y atemporalidad, sello de la firma, así como el toque divertido, saliendo de lo común y arriesgando. Las prendas de lunares son su gran apuesta, aunque esta temporada se decanta también por los volantes y las mangas abullonadas, tendencia indiscutible de este año 2020.

Foto: Barey

Foto: Barey

Barey

Foto: Barey

Lady Coconut Design

En marzo, me quedo con las invitaciones transparentes de Lady Coconut Design. Virginia Corona es la experta que está detrás de la marca, profesional del dibujo y la pintura en acuarela, los que impregna de creatividad, algo que da lugar a invitaciones como estas que crean tendencia.

Son diferentes, originales e impactantes, y en ellas plasman la caligrafía en color dorado, otra de las tendencias de los últimos años. Además, realizan sobres hechos a mano, forros personalizados, sellos de lacre, cintas, modelos en acuarela…

Lady Coconut Design

Foto: Lady Coconut Design

Foto: Lady Coconut Design

Foto: Lady Coconut Design

Love Lovely

La decoración primaveral es uno de los fuertes de Love Lovely, un equipo de wedding planners que enamora con las mesas que diseña. Su estilo de decoración es desenfadado y el único protocolo que siguen es el que dirija hacia la diversión. Cuidan cada detalle de la puesta en escena para que el resultado sea impecable.

Otro de sus puntos fuertes es la iluminación, con la que consiguen espacios encantadores y rincones idílicos para celebrar la vida. Su gusto por la elegancia y por la distinción es mi “sí, quiero” de marzo.

Foto: Love Lovely

Foto: Love Lovely

Foto: Love Lovely

Foto: Love Lovely

Alial Millinery

Los tocados que más se verán en los estilismos nupciales esta temporada son los metalizados. En ellos, son expertos en Alial Millinery. Están especializados en piezas únicas y exclusivas que buscan resaltar la belleza natural de cada mujer, destacando su feminidad a través de la elegancia y de un diseño equilibrado.

Todos sus tocados son joyas con carácter atemporal, y ese es uno de sus puntos fuertes. Huyen del exceso y juegan con materiales como piedras naturales, que son tratadas de forma artesanal.

Tocado: Alial Millinery | Vestido María Baraza | Foto: Alejandra Godia

Tocado: Alial Millinery | Vestido María Baraza | Foto: Alejandra Godia

Tocado: Alial Millinery | Foto: Click 10

Tocado: Alial Millinery | Foto: Click 10

Os recuerdo que si queréis más recomendaciones podéis visitar anteriores publicaciones de sí, quiero.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment