¡Sí, quiero marzo!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
si-quiero-marzo-2019-recomendaciones-del-Rodolfo-Mcartney

Vía Savia Bruta

¡Marzo ya ha llegado! El 2019 sigue corriendo y como no podía ser de otra manera inauguramos el tercer mes del año con una de mis secciones preferidas, el “Sí, quiero”.

Coged papel y lápiz que empezamos.

LOS BOLSOS DE JUST-ENE:

Just-Ene lanza sus primeros bolsos de mano. En su nueva tienda en la calle Almirante podréis conocer las propuestas made in Spain de la firma. Bolsos de mano ideales para invitadas que apuestan por la exclusividad, aportando un toque rompedor a sus looks. La firma también trabaja bajo encargo, con una fabricación 100% artesanal y española. El complemento perfecto para los ya conocidos zapatos de Just-Ene.si-quiero-marzo-2019-recomendaciones-del-Rodolfo-Mcartney-Bolsos-Just-Ene-1

Vía Just-Ene

Vía Just-Ene

MYTHOLOGIE LA NUEVA COLECCIÓN DE VICTORIA IMAZ:

Así es la nueva colección de Victoria Imaz. Fiel a sus principios, Victoria Imaz se reinventa con vestidos diseñados para la mujer real en una nueva oda a la modernidad, la fortaleza y la feminidad. Volviendo los ojos a la mitología romana y griega, Victoria Imaz trae al siglo XXI la fuerza de esas diosas empoderadas que protagonizaban los mitos y cuentos de la cultura clásica. Mujeres que quieren ser ellas mismas, que quieren realzar su personalidad y que no tienen miedo a ser lo que ellas decidan ser.

si-quiero-marzo-2019-recomendaciones-del-mes-Rodolfo-Mcartney-nueva-colecccion-victoria-imaz-fotos-pelillos-de-raton_-261

Vestidos Victoria Imaz/ Fotos Pelillos de Ratón

Vestidos Victoria Imaz/ Fotos Pelillos de Ratón

ATELIER COUTURE:

¡Atelier Couture ya ha llegado! El 27 y 28 de este mes se celebra la quinta edición de una pasarela que será costura española en estado puro. Poniendo en alza el valor de la artesanía española, en Atelier Couture podremos conocer las propuestas de algunos de los mejores diseñadores de moda nupcial de nuestro país en un lugar de excepción.  El Palacio de Fernán Nuñez se viste de gala para acoger las fascinantes propuestas nupciales y para invitadas, ensalzando principios como la exclusividad, la marca España y el valor de lo hecho a mano.

Vía Atelier Couture

Vía Atelier Couture

Foto Biel Sol

Foto Biel Sol

LA CARRERA DE DISEÑO FLORAL ONLINE DE SAVIA BRUTA:

Savia Bruta vuelve a destacar en el ámbito online, esta vez ofertando esta innovadora formación que podréis cursar estéis donde estéis. El curso estará disponible a partir del 1 de marzo por el precio de 830€, pudiéndose también adquirir por módulos o capítulos, en función de las materias que más interesen al alumno. La Carrera completa se divide en tres módulos: Básico, Intermedio y Avanzado y cada módulo se compone de 10 capítulos de 20-25 minutos. Todo ello incluye más de quince horas explicativas, sesiones de tutoría con expertos, un certificado oficial final y la opción a prácticas formativas en el taller-floristería de Savia Bruta en Madrid.

si-quiero-marzo-2019-recomendaciones-del-Rodolfo-Mcartney-Carrera-Floral-Online-de-Savia-Bruta-_E1A2640

Vía Savia Brura

Vía Savia Brura

THE GREEN SPOT:

¡Para los foodies de Barcelona! El grupo En Compañía de Lobos nos propone un viaje por el mundo de la restauración, basado en conceptos honestos donde cada restaurante es una experiencia diferente. Uno de ellos es The Green Spot, un restaurante vegetariano tanto para los que lo son como para los que no. Platos deliciosos y llenos de sabor que enamoran a todos los paladares, en un ambiente amigable y un interiorismo cuidado.

si-quiero-marzo-2019-recomendaciones-del-Rodolfo-Mcartney-The-Green-Spot

Vía The Green Spot

Vía The Green Spot

¡Espero haberos dado ideas para empezar con buen pie marzo!

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment