¡SÍ, QUIERO NOVIEMBRE!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Lísola

Foto Lísola

¿No os parece increíble? ¡El 2018 está a punto de acabarse! Estrenamos el undécimo mes del año y como no puede ser de otra manera lo hacemos con una nueva lista de imprescindibles. Una serie de must-haves que debéis tener muy en cuenta en este penúltimo mes. ¡Coged papel y lápiz!

DIGOCCA:

¡Alerta novias! Este mes os traigo algo que os va a enamorar. Los tocados de porcelana de Digocca tienen ese algo especial que estáis buscando para brillar en vuestro gran día. Cada pieza es única, pues está elaborada de manera artesanal a la medida de los sueños de cada novia. Diana Gómez, creadora de la firma, trabaja mano a mano con cada novia para conseguir el tocado perfecto a partir de sus deseos, inquietudes y personalidad, utilizando materiales únicos de primera calidad y técnicas artesanales.

si-quiero-noviembre-imprescindibles-del-mes-Rodolfo-Mcartney-Tocados-Diggoca-Foto-Natalia-Ibarra-022-302A6337

Tocados Diggoca/ Foto Natalia Ibarra

Tocados Digocca / Foto Natalia Ibarra

LÍSOLA FOTOGRAFÍA:

¿Boda a la vista? Apuntad este nombre porque lo vais a necesitar: Lísola Fotografía. Ya sabéis lo importante que me parece la elección de un buen fotógrafo y videógrafo de boda para guardar los recuerdos del día más feliz de tu vida. La fotografía de Ana y los vídeos de Nacho se ponen a tu servicio para contar tu historia con todo su mimo y cariño a través de sus imágenes frescas y naturales y sus vídeos llenos de emoción. ¡Una elección sin fallo!

Foto Lísola

Foto Lísola

CORDELIA Y EL MAR, LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE L’ARCA:

Estoy seguro de que la última colección de novias de L’Arca os va a enamorar. Gasas, muselinas, bámbulas y plumetis dan lugar a increíbles vestidos de siluetas vaporosas y etéreas en los que los encajes de bolillos son protagonistas. Y es que estos encajes son el pilar fundamental de Cordelia y el Mar. Una colección que supone un ejercicio de alta artesanía en el que se rinde homenaje a aquellas mujeres de poblaciones costeras que, cuando los hombres salían a pescar, hacían estos maravillosos encajes que ahora son un patrimonio textil que tanta admiración despierta.

Vestido L'Arca/ Foto Pipi Hormaechea

Vestido L’Arca/ Foto Pipi Hormaechea

Vestido L'Arca/ Foto Pipi Hormaechea

Vestido L’Arca/ Foto Pipi Hormaechea

COSAS DE MARUJA:

¿Todavía no conoces Cosas de Maruja? Si eres de Canarias esto te va a interesar y mucho, y es que en Cosas de Maruja te asesoran, planifican y diseñan tu evento además de disponer de un fantástico material para alquilar. Apostando siempre por la mejor calidad y diseño gracias a sus exclusivas piezas, se aseguran de que rodearse de cosas bonitas sea un derecho.

Menaje Cosas de Maruja/ Foto Alberto Mahtani

Menaje Cosas de Maruja/ Foto Alberto Mahtani

Planificación y diseño Cosas de Maruja/ Foto Alberto Mahtani

Planificación y diseño Cosas de Maruja/ Foto Alberto Mahtani

SINSOMBRERO:

¿Buscando novedades en Madrid? Os traigo una en pleno Paseo de la Castellana. Sinsombrero se ha convertido en uno de los nuevos sitios de moda en la capital gracias a su cocina de mercado basada en productos de temporada de calidad y un impresionante interiorismo inspirado en los años 20. Una carta a cargo de Javier Goya como asesor gastronómico con platos ejecutados por Pedro Gallego y que busca sorprender desde la sencillez y la creatividad. Además hay que destacar su increíble barra semicircular con una maravillosa oferta de coctelería para disfrutar de un buen afterwork. ¿Ya tenéis planes para este fin de semana?

Vía Sinsombrero

Vía Sinsombrero

Vía Sinsombrero

¿Habéis tomado buena nota? Os recuerdo que podéis leer más sugerencias en anteriores posts.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment