¡SÍ, QUIERO OCTUBRE!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía DORSCH Joyas

Vía DORSCH Joyas

Albert Camus decía que el otoño es una segunda primavera. Estemos de acuerdo o no con él, lo que está claro es que octubre ya está aquí. Estrenamos mes y como no podía ser de otra manera os traigo mi lista de imprescindibles: propuestas con encanto, únicas y especiales para hacer más llevadero el comienzo del otoño.

¿Estáis preparados?

DORSCH JOYAS:

Piezas llenas de creatividad caracterizadas por la exclusividad, tanto en el diseño como en los materiales. Joyas con toques clásicos, sensuales y modernos que reflejen un estilo minimalista, elegante y cool-chic. Todas ellas son elaboradas en España de manera artesanal, cuidando al máximo cada detalle y empleando solo los mejores materiales. ¡Además son especialistas en joyería nupcial a media! Sin lugar a dudas un imprescindible en este nuevo mes.

Vía DORSCH Joyas

Vía DORSCH Joyas

Vía DORSCH Joyas

Vía DORSCH Joyas

EL MARCO ROJO:

Víctor, Antonio, Alicia, Ramón y Javier forman El Marco Rojo, regalándonos unas instantáneas incansables, pacientes y arriesgados que harán de las fotos de vuestra boda un recuerdo único e irrepetible. Tras muchos años trabajando en televisión encontraron el amor verdadero en el mundo de las bodas. ¿Su especialidad? Captar emociones auténticas que aparecen sin avisar, haciendo que duren para siempre.

Si-Quiero-Octubre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-el-marco-rojo-1

Fotos El Marco Rojo

Fotos El Marco Rojo

LA NUEVA COLECCIÓN DE INVITADA DE CHERUBINA:

¿Boda a la vista? La nueva colección de Cherubina vuelve la mirada hacia los años 40 y 50, regalándonos una colección diseñada para una invitada elegante, chic y atemporal. Una vez más, el terciopelo, las caídas suaves y los volúmenes se consagran como muestra de identidad de la firma. Volúmenes, estampados, lazadas y glamour se unen para dar lugar a una colección única en la que Cherubina reinventa algunos de sus modelos más icónicos. Siguiendo su estilo elegante y lleno de personalidad, los lunares se vuelven todo un must have. ¡Os va a enamorar!

Si-Quiero-Octubre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-CHERUBINA_Fotos-Lucia-Cherubina-10

Fotos Lucía Cherubina

Fotos Lucía Cherubina

CARLA LÓPEZ:

La firma nace en 2012, fruto de la pasión de las emprendedoras Emilia Arzúa y Carla López. Sus bolsos han aparecido en revistas como Elle, Vogue, Cosmopolitan y Grazia, y han sido llevados por celebrities de la talla de Beyoncé. Una marca made in Spain que hace sus bolsos de manera artesanal en España. Con un cierto onírico e inspirado en el surrealismo, sus piezas se convierten en objetos dignos de estar en un museo. Si todavía no conocéis esta firma os invito a que echéis un vistazo a sus creaciones: ¡Son únicas!

Si-Quiero-Octubre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-bolso-Carla-Lopez

Vía Carla López

Vía Carla López

HONEST GREENS:

La vuelta a la rutina es un momento perfecto para volver a cuidarse después de los excesos del verano.  Honest Greens nos propone un nuevo concepto de comida sana que está arrasando en Madrid. Apostando por recetas basadas en alimentos frescos, no procesados y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos, ofrecen recetas sanas y llenas de sabor.  Además apoyan a granjeros, productores locales y artesanos que utilizan métodos sostenibles. La excusa perfecta para volver a ponerse en forma.

Si-Quiero-Octubre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-via-honest-greens-1

Vía Honest Greens

Vía Honest Greens

Recordad que podéis encontrar más recomendaciones en anteriores ediciones de “sí, quiero”

¡Feliz octubre!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment