¡SÍ, QUIERO SEPTIEMBRE!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Finca El Campillo/ Foto Javier Sancho

Finca El Campillo/ Foto Javier Sancho

Siempre he sido de los que piensa que el año comienza realmente en septiembre. Es el mes de la vuelta a cole, pero también de los comienzos y las cosas nuevas. Si la semana pasada os daba las claves para superar la depresión postvacacional, aquí os traigo mi lista de imprescindibles para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible.

¿Estáis preparados?

LOS REGALOS SOLIDARIOS DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO:

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad. La Fundación Pequeño Deseo, con el fin de recaudar fondos para seguir con su labor, ofrece una diversidad de productos solidarios que son perfectos para entregar en bodas, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento para aportar vuestro granito de arena a una causa tan bonita como esta.

Foto Fundación Pequeño Deseo

Foto Fundación Pequeño Deseo

Fotos Fundación Pequeño Deseo

ALE Y OLÉ:

si quiero septiembre los recomendados del mes de Rodolfo Mcartney joyas-ale-y-ole-fotos-de-ale-y-ole-2

Joyas Ale y Olé/ Fotos vía Ale y Olé

Joyas Ale y Olé/ Fotos vía Ale y Olé

BÁRBARA CORTÉS:

¿Soñando con tu viaje ideal? Bárbara es travel & honeymoon planner y nos invita a descubrir un nuevo concepto de agencia de viajes como nunca antes habías imaginado.  Bárbara Cortés quiere diseñar el viaje que siempre soñaste, un viaje a tu medida gracias a su servicio exclusivo de atención personalizada acorde a tus gustos y expectativas. Con una experiencia de más de veinte años como asesora de viajes y el respaldo de un gran equipo formado por los mejores colaboradores y corresponsales locales en los cinco continentes, Bárbara Cortés es la persona idónea en la que confiar tu luna de miel o ese viaje tan especial que tenías pensado.

Bárbara Cortés/ Foto Jack Morris

Bárbara Cortés/ Foto Jack Morris

Bárbara Cortés/ Foto Rod Ruales

Bárbara Cortés/ Foto Rod Ruales

Bárbara Cortés/ Foto Rosewood Resort

Bárbara Cortés/ Foto Rosewood Resort

FINCA EL CAMPILLO:

El Campillo es sin duda un de mis fincas favoritas en Madrid. Situada en San Lorenzo del Escorial, su historia se remonta siglos atrás, hundiendo sus raíces en lo que fuera una pequeña aldea conocida como el poblado de El Campillo con tan solo 125 habitantes. El Rey Felipe II decidió desalojar a sus habitantes para hacer de este lugar su residencia particular y lugar de vacaciones 
donde pasar largas temporadas de descanso y disfrute. En el siglo XIX, con la desamortización, El Campillo pasó a manos privadas hasta que finalmente fue comprado en estado de ruinas y fue remodelado por completo en 1986.

Este lugar lleno de historia cuenta con espacios llenos de magia como la casa fortaleza, la ermita, las caballerizas, los jardines o el mirador, mi lugar preferido. Dicho mirador es un antiguo pajar reconvertido en un nuevo espacio de estilo Toscano. 
¡Un lugar ideal para celebrar tu boda! Además, las wedding planners Ana, Cristina y María son especialistas en hacer bodas personalizadas y a medida, y te acompañarán, asesorarán y guiarán en todo el proceso para que todo sea perfecto.

Finca El Campillo/ Fotos vía El Campillo

Finca El Campillo/ Fotos vía El Campillo

Finca El Campillo/ Foto Javier Sancho de Photoframe

Finca El Campillo/ Foto Javier Sancho de Photoframe

Finca El Campillo/ Foto Javier Sancho de Photoframe

Finca El Campillo/ Foto Javier Sancho de Photoframe

 
“Sencillez, calidad y especialización” es el lema de este nuevo restaurante en el barrio de Salamanca. Un espacio perfecto tanto para disfrutar de una inmejorable comida o cena, como de un animado afterwork o de unas copas. La carta parte de una reinterpretación de los rasgos tradicionales de la gastronomía londinense diseñada por el chef ejecutivo Luis Arrufat; con una cocina basada en la calidad, ha creado una carta con platos mediterráneos y contemporáneos.

Pero no solo os enamorará la carta, el diseño e interiorismo del lugar también os hará caer rendidos. Obra del equipo de María Villalón Studio, encontramos un local moderno pero lleno de elegancia que juega con la altura de los espacios haciendo que el restaurante evolucione desde un espacio dinámico y sobrio hasta un espacio íntimo y cálido.

Además cuenta con una estupenda terraza perfecta para las tardes de septiembre. ¿Ya tenéis plan para este finde?

si-quiero-septiembre-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Restaurante-Hake-Make-Foto-Hake-Make-2  si-quiero-septiembre-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Restaurante-Hake-Make-Foto-Hake-Make-4

Restaurante Hake Make/ Foto Hake Make

Restaurante Hake Make/ Foto Hake Make

Recordad que podéis encontrar más recomendaciones en anteriores ediciones de “sí, quiero”¡Feliz septiembre!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment