Quiero una Boda Perfecta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PORTADA

Marieta, del reconocido blog Quiero una Boda Perfecta, tenía mucho que celebrar.

Cumplía su sexto añito desde el nacimiento de su blog, desde el que nos mantiene informados de todas las novedades y los temas más interesantes del mundo nupcial.

Además, lanza con mucha ilusión Almar, una fusión entre Alma y Mar, cuyo resultado se traduce en su primera colección de joyas realizada junto a Navas Joyeros. Una exclusiva colección dirigida a novias, invitadas y mujeres que quieran lucir piezas únicas en una fecha o evento señalado. Puedes encontrarlas en Navas Icons.

¿Y qué mejor manera de celebrar estos dos acontecimientos que con una fiesta por todo lo alto? Marieta lo tenía claro, y así lo hizo.

Se alió con un gran número de profesionales del sector.

Todos ellos, junto a invitados muy especiales, consiguieron el resultado perfecto para Marieta, feliz de todo lo que allí se vivió. Profesionales, bloggers y muchos amigos, parejas reales que siguen las historias bonitas de su blog, y por supuesto su familia. Ninguno de ellos quisieron perderse La Fiesta del Año.

 Acompañada por la brisa y el olor a mar, la fiesta estaba preparada al detalle.

Loveratory diseñó la idea creativa. Realizó unas invitaciones preciosas. El mar y los juegos de palabras sirvieron como fuente de inspiración. Los tonos coral y azules, fueron la elección final para el diseño de Almar.

Marieta escogió la espectacular Masia Casa del Mar, cerca de Barcelona, como lugar de celebración. Una masía rural del s.XIV, restaurada recientemente. Un cuidado diseño y unas vistas alucinantes, hacen de este lugar un espacio perfecto para la celebración de una boda u evento. Moncho´s Catering añadía la exquisitez para los paladares más exigentes. Similam ponía el toque dulce con una tarta deliciosa.

Miss Little Things, grandes Wedding Planners, organizaron y decoraron todo para la ocasión. Detalles muy cuidados en tonos azules, tierras y melocotón. Se basaron en la localización, la calidad y la importancia de los detalles.

Mireia Abras, se unía añadiendo la decoración floral. Para Almar se escogió nigella, peonías, hojas de níspero, papirus y orquídeas. Todo ello combinado con una selección de plantas tropicales y atrezzo.

Para el alquiler del material, se contó con Jaiak: mobiliario, cuberterías, mesas, platos pintados a mano y un sinfín de cosas más.

Agility Carppas añadió una pérgola envejecida.

 Woowlow fabricó un cartel de madera personalizado para la ocasión, con el diseño que Loveratory había realizado para la invitación del evento.

A cada uno de los asistentes se les obsequió con una tote bag de Mr.Wonderful (que me encanta), que incluía su nuevo número de la revista y una lámina en la que podía leerse : Every Day, I love You.

Ahyvin & Ubach Wedding Music, ponía el hilo musical al evento, tocando en directo para todos los asistentes.

Laura Chacón Fotografía y One Day One Song, hicieron posible que todo aquello quedase para siempre en el recuerdo, con sus fotografías y su vídeo respectivamente. Un material del que ya podemos disfrutar.

Enhorabuena Marieta. Te deseo todo lo mejor con Almar, una colección de joyas maravillosas. Y… ¡A seguir cumpliendo años con Quiero una Boda Perfecta!

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-2

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-15

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-20

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-23

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-31

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-37

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-43

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-44

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-48

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-49

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-62

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-66

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-71

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-75

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-86

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-91

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-128

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-136

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-142

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-151

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-183

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-190

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-193

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-195

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-206

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-230

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-239

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-256

CASA-DEL-MAR-LAURA-CHACON-260

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment