Restaurantes en Madrid para no olvidar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
1

Radio Rooftop, hotel Me Madrid

 

Hoy os traigo algo novedoso de lo que llevo tiempo queriendo hablaros. Entre muchas otras cosas, siempre me ha gustado disfrutar de la gastronomía de nuestro país y de otros países.

Reconozco que la cocina es una de mis grandes pasiones y siempre la disfruto especialmente. Valoro el rato agradable con quien comparto la experiencia, la carta y su variedad y el diseño del espacio. Conseguir que todo encaje, es difícil pero no imposible.

Por ello, hoy os hablo sobre algunos de los descubrimientos recientes de restaurantes que me han encantado, y otros que ya descubrí hace tiempo y que escojo y repito a menudo por lo mucho que me gustan.

 

¿Te apetece conocerlos? Sigue leyendo…

 

No podría no hacer referencia a Random. Sin duda, uno de mis sitios favoritos que me vienen a la mente cuando se propone salir a comer/cenar. Un concepto en el que la creatividad y la innovación van de la mano, y eso me encanta. Combinan la cocina tradicional con el diseño, para que te sientas como en casa y al mismo tiempo en un ambiente londinense y neoyorquino. Tenéis que probarlo.

C/Caracas 21, Madrid.

RESTAURANTE-RANDOM-MADRID2

Random.

RESTAURANTE-RANDOM-MADRID

Random.

RESTAURANTE-RANDOM-MADRID4

Random.

RESTAURANTE-RANDOM-MADRID.3jpg

Random.

 

Por su propuesta mediterránea y cosmopolita , Radio Rooftop del hotel Me Madrid, pasa a mi lista de favoritos. Disfrutar desde las alturas de las vistas de mi ciudad, degustando la exquisita cocina de David Fernández, es fantástico. Además su decoración tropical, crea un ambiente muy agradable, ya sea en su interior o en la terraza.

Plaza de Santa Ana 14, Madrid

MEMadrid_Radio_Terraza

Radio Rooftop, hotel Me Madrid.

MEMadrid_Ensalada-de-Aguacate,-atún-rojo-y-pisco

Radio Rooftop, hotel Me Madrid.

MEMadrid_RestauranteRadio

Radio Rooftop, hotel Me Madrid.

MEMadrid_RestauranteRadio_Mesa

Radio Rooftop, hotel Me Madrid.

 

Le Cocó, un restaurante siempre abierto situado en el corazón de Chueca, tampoco podría faltar. Perfecto para desayunar, brunchear, almorzar, merendar o cenar, ¡Todo vale!. Su acogedora decoración no te deja indiferente, y su buen rollo se percibe desde que entras. Dispone de varios espacios, todos igualmente cuidados, perfectos para pasar un buen rato disfrutando de su cocina.

Calle Barbieri, 15.

le-coco1

Le Cocó.

le-coco-restaurante-local6

Le Cocó.

lecoco3

Le Cocó.

le-coco-restaurante-local7

Le Cocó.

 

Y para los intolerantes al gluten y a la lactosa… ¡traigo buenísimas noticias!. Sana Locura Gluten Free Bakery os cuida y os mima con sus gran variedad de productos. Pan sin gluten horneado a diario, repostería artesanal, pastelería, cafés y tés gourmet o propuestas saladas como pizzas y empanadas. ¡No dejéis de ir!

C/ General Oráa, 49.

sanalocura3

Sana Locura Gluten Free Bakery.

sanalocura1

Sana Locura Gluten Free Bakery.

sana-locura2

Sana Locura Gluten Free Bakery.

Restaurantes en Madrid para no olvidar

Sana Locura Gluten Free Bakery.

 

Os ha entrado hambre, ¿verdad?

Un besote.

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment