Savia Bruta presenta su colección y tienda de Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Colección de Navidad de Savia Bruta

Colección de Navidad de Savia Bruta

Como sabeis, uno de los servicios que ofrezco desde mi agencia es la organización de eventos. Desde NoQuiero nos encargamos de su diseño, planificación y coordinación para que tu evento sea único, singular y personal. En esta ocasión, me gustaría hablaros del último evento que he tenido el placer de organizar, encargándome de su comunicación y convocatoria. Ya sabéis que soy un enamorado de las flores por lo que encargarme de la presentación de la colección y tienda de Navidad de Savia Bruta fue todo un placer.

Su inconfundible estilo, su manera de tratar los materiales y un increíble gusto estético hacen que cada creación sea única y especial. En sus propuestas navideñas, además de emplear materiales que usan habitualmente, como flores de temporada y elementos silvestres, encontramos frutas liofilizadas, flores de Pascua, acebo y tejidos como el terciopelo, creando un conjunto armónico. Os invito a que visitéis su colección, disponible en su página web, y vayáis a visitar su exposición hasta el 24 de diciembre en su sede en la calle Travesía del Reloj número 4 Madrid. ¡Os va a encantar!

Desde que entras en el taller-floristería de Alex y Lindsay puedes respirar la pasión por su profesión que sienten los fundadores de Savia BrutaEl objetivo del evento era claro: presentar tanto la colección como la tienda. Por ello el propio lugar era una atracción en sí misma. Con motivo de la Navidad han forrado una de las paredes con abeto, mientras que en las otras se podían observar sus creaciones, también distribuidas por el resto del taller en mesas y estanterías. El resultado es un ambiente increíblemente acogedor, cálido y diferente, trasladándonos a un universo único a través de su tienda de Navidad.

Durante el evento, que fue un éxito de convocatoria, Alex pudo mostrar a los asistentes sus propuestas que abarcaban desde todo tipo de centros de flores a coronas y  bouquets, siempre creados bajo su premisa de “la naturaleza hecha diseño”. 

A la par que disfrutamos de las propuestas florales de Savia Bruta, pudimos también deleitarnos de las creaciones gastronómicas de Masseda Catering. Todo ello regado por algo tan navideño como el vino caliente, ofrecido por el propio Alex, para hacer todavía más navideña esta experiencia.

De la papelería y el diseño personalizado se encargó Little Moments; mientras que Sara Lobla inmortalizó el encuentro con las fotos que encontrareis adjuntas al final del post.

¡No olvidéis descubrir su colección y visitar su exposición antes del 24 de diciembre! Sin duda alguna, una maravillosa opción para decorar vuestros hogares por Navidad o para conseguir el regalo perfecto.

Un beso,

Rodolfo Mcartney.

Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos colecion Savia Bruta7908  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos colecion Savia Bruta7932  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos colecion Savia Bruta7920

Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos colecion Savia Bruta8054  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos colecion Savia Bruta8022  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos colecion Savia Bruta8010

Fotos de Savia Bruta

Fotos de Savia Bruta

Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-24  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-11  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-26  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-43  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-6  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-51  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-46  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-60  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-3  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-63  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-89  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-65  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-105  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-104  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-97  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-94  Savia Bruta presenta su coleccion y tienda de Navidad Eventos No Quiero Agencia por Roldolfo McartneyFotos de Sara Lobla-90

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment