Sé la perfecta invitada este septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido Cherubina Foto Lucía Cherubina

Vestido Cherubina Foto Lucía Cherubina

Ya sabéis lo mucho que me gustan las bodas en septiembre a todos los niveles, también en los que a vestidos de novia e invitada se refiere. El entretiempo del mes, que permite jugar con mangas y texturas sin morir de calor, abre todo un mundo de posibilidades jugando con el puntto intermedio entre las invitadas de verano e invierno. Si tenéis boda en septiembre y todavía no habéis encontrado el vestido perfecto, no temáis, que aquí os traigo los conjuntos de firmas españolas con los que serás la perfecta invitada este septiembre.

¡Empezamos!

Se llama Iris, lo firma Juana Rique y es el traje perfecto para coronarte como la invitada del mes. Se trata de un esmoquin brocado en colores pastel con detalles de rufles en organza de algodón e interior en chantilly rosa. Un propuesta elegante, diferente y llena de personalidad que es perfecta para las invitadas de septiembre gracias a su versatilidad.

Traje Juana Rique/ Foto Graciela ViIlagudín

Traje Juana Rique / Foto Graciela ViIlagudín

Cherubina nos propone este vestido de seda italiana de manga larga, escote de pico y cinturón. Su estampado, con cierto aire ochentero, es pura tendencia y originalidad y su diseño rebosa elegancia, siendo perfecto para el entretiempo de septiembre gracias a su manga larga.

Vestido Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Vestido Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Siempre tiene que haber un mono entre las opciones para invitada y este de Byhandel es sencillamente perfecto. El largo del pantalón, la hombrera y el tirante ancho lo hacen ideal para el mes actual mientras que su adorno de flecos aporta un toque chic y elegante.

Mono Byhandel/ Foto Byhandel

Mono Byhandel/ Foto Byhandel

¿Buscando marcar la diferencia? Boüret nos propone un dos piezas que aúna cola, crop top, pantalón y manga francesa. En más de una ocasión me he declarado fan de las invitadas de negro, pero si sois de las que todavía os da un poco de miedo traspasar ese umbral, la firma os permite  elegir entre catorce colores. ¿Quién se atreve?

Bouret/ Foto vía Bouret

Bouret/ Foto vía Bouret

Si os apetece seguir leyendo sobre invitadas recordad que podéis encontrar más inspiración en anteriores posts.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment