
Vestido Cherubina Foto Lucía Cherubina
Ya sabéis lo mucho que me gustan las bodas en septiembre a todos los niveles, también en los que a vestidos de novia e invitada se refiere. El entretiempo del mes, que permite jugar con mangas y texturas sin morir de calor, abre todo un mundo de posibilidades jugando con el puntto intermedio entre las invitadas de verano e invierno. Si tenéis boda en septiembre y todavía no habéis encontrado el vestido perfecto, no temáis, que aquí os traigo los conjuntos de firmas españolas con los que serás la perfecta invitada este septiembre.
¡Empezamos!
Se llama Iris, lo firma Juana Rique y es el traje perfecto para coronarte como la invitada del mes. Se trata de un esmoquin brocado en colores pastel con detalles de rufles en organza de algodón e interior en chantilly rosa. Un propuesta elegante, diferente y llena de personalidad que es perfecta para las invitadas de septiembre gracias a su versatilidad.

Traje Juana Rique / Foto Graciela ViIlagudín
Cherubina nos propone este vestido de seda italiana de manga larga, escote de pico y cinturón. Su estampado, con cierto aire ochentero, es pura tendencia y originalidad y su diseño rebosa elegancia, siendo perfecto para el entretiempo de septiembre gracias a su manga larga.

Vestido Cherubina/ Foto Lucía Cherubina
Siempre tiene que haber un mono entre las opciones para invitada y este de Byhandel es sencillamente perfecto. El largo del pantalón, la hombrera y el tirante ancho lo hacen ideal para el mes actual mientras que su adorno de flecos aporta un toque chic y elegante.

Mono Byhandel/ Foto Byhandel
¿Buscando marcar la diferencia? Boüret nos propone un dos piezas que aúna cola, crop top, pantalón y manga francesa. En más de una ocasión me he declarado fan de las invitadas de negro, pero si sois de las que todavía os da un poco de miedo traspasar ese umbral, la firma os permite elegir entre catorce colores. ¿Quién se atreve?

Bouret/ Foto vía Bouret
Si os apetece seguir leyendo sobre invitadas recordad que podéis encontrar más inspiración en anteriores posts.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.