SECOND DRESS: 6 looks que deberías tener muy en cuenta para tu segundo vestido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Lunè Couture

Vía Lunè Couture

La cultura del second dress cada vez se extiende más entre las novias españolas. Lo que empezó siendo algo residual cada vez gana más adeptas, con novias que nos sorprenden con un cambio de vestuario para estar más cómoda en su gran día. Vestidos más arriesgados y con mucha personalidad que sin embargo apuestan por la versatilidad y la comodidad para que las novias bailen hasta altas horas de la madrugada. Si estás buscando el second dress perfecto, o simplemente eres un enamorado del mundo bridal, aquí os traigo 6 looks que os enamorarán.

¿Comenzamos?

BEBA’S enamora con cada una de sus creaciones para novias no convencionales. En la pasada edición de VBBFW nos dejó boquiabiertos con este conjunto de pantalón y chaleco con cola con flores artesanales bordadas que es sin duda el look perfecto para una novia con una sensibilidad estética única. Como sabéis, cada uno de los vestidos se personalizan en su atelier, para crear piezas tan únicas como las novias que lo llevan, reflejando sus sueños e historia. ¡Un look de 10!

BEBAS/ Foto VBBFW19

BEBAS/ Foto VBBFW19

Lunè Couture apuesta por diseños diferentes para mujeres del siglo XXI que huyen del concepto tradicional de novia. Mujeres llenas de vida que no renuncian a ser ellas mismas en su gran día, apostando por vestidos a medida con carácter. Trajes confeccionados con los mejores tejidos para vestir a una mujer cosmopolita. Así, nos ofrecen estos dos piezas. Uno con pantalón y escote bardot en la que la riqueza de las telas se une a un diseño de tendencia, y otro con crop top y falda

Vía Lunè Couture

vía Lunè Couture

vía Lunè Couture

¿Un segundo vestido negro? ¡Sí, quiero! Juana Rique emplea su color por antonomasia a su modelo Divina. Una delicada pieza de costura con corpiño en organza bordada, terciopelo y chantilly con un faldón en mikado y sobrefalda con aplicaciones en organza plisada. ¡Una obra de arte!

Juana Rique/ Foto Lorena San José

Juana Rique/ Foto Lorena San José

En palabras de la propia Alicia Rueda, Whitealice nace para vestir a “todas esas novias no novias que buscan algo para una celebración sin dejar de ser ellas mismas”. Así, encontramos vestidos con mucho rollo y estilazo para vestir a mujeres tan únicas como estos vestidos. Para aquellas novias que se atreven con el pantalón encontramos este traje con chaleco que no puede ser más brutal. Perfecto para un cambio de vestuario o como primer look para las novias más lanzadas.

Vía Whitealice by Alicia Rueda

Vía Whitealice by Alicia Rueda

Este vestidazo de flecos de Womance es sencillamente la bomba. Perfecto para brillar con luz propia en tu gran día. Su corte asimétrico, su hombro descubierto y sus maravillosos flecos hacen de este vestido todo un must-have en lo que a second dress se refiere.

Vía Womance

Vía Womance

¿Sigues pensando que solo quieres un vestido para el día de tu boda?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment