
Vía Flores en el Columpio
Estamos sumidos en plena temporada de eventos. Si te ha llegado alguna invitación para la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones, estate muy atenta a este post. Si la semana pasada os hablaba de seis looks para ser la invitada perfecta, esta vez os traigo seis complementos diferentes para la invitada perfecta. ¡Muy atentas si estáis buscando algo único para dar un toque especial a vuestro conjunto!
Martina Dorta nos sorprende con Infalible, su última colección cápsula en la que incluye piezas de joyería. Y son, precisamente, estas piezas las que se han convertido en todo un must-have para las invitadas que buscan algo especial con lo que marcar la diferencia. Por ello, propongo sus fantásticos brazaletes trabajados artesanalmente en bronce, latón y cristales bañados en oro. Con sus características composiciones florales y vegetales y su inspiración Art Déco, sus joyas son ideales para salirse de lo establecido y apostar por accesorios dignos de pasar de generación en generación.

Martina Dorta/ Foto Juan Trujillo para 4events
¿Te atreves con las pulseras florales de Flores en el Columpio? Estos accesorios de flores preservadas son ideales si estás buscando dar un toque sutil y elegante a tu conjunto. Perfectos para damas de honor o para las amigas más cercanas a la novia. Además, puedes escoger los tonos y colores para que cuadren al 100% con tu outfit.

Vía Flores en el Columpio
¡Hola limosneras! Se han convertido en los bolsos tendencia para invitadas, y este de Mimoki es una maravilla. De rafia, con pompones blancos y asa rectangular dorada, es perfecta para las bodas de esta temporada, convirtiéndose en un accesorio tremendamente versátil y combinable.

Vía Mimoki
¿Que me decís de esta diadema-turbante de Le Touquet? Sencillamente brutal. La firma ofrece diferentes opciones en base a este concepto que son para morir de amor. Me parece ideal para convertir tu look en un auténtico lookazo.
El Obi Belt de Loewe se ha convertido ya en uno de los iconos más reconocibles de la firma. Con el sello Made in Spain, la casa capitaneada por J. W. Anderson reinventa el cinturón para convertirlo en el complemento perfecto para todas las invitadas que están buscando dar una vuelta a su look. Un accesorio que se sale de lo establecido y que te dará mucho juego a la hora de crear tus conjuntos.

Vía Loewe
¿Boda a la vista? No te olvides de tu abanico. Eso sí, ¡no vale cualquiera! Los de MOlive se convertirán en el accesorio perfecto si además de evitar pasar calor quieres darle un toque chic a tu look. Abanicos elegantes y exclusivos que son en realidad auténticas obras de arte artesanales en los que se mantiene la esencia de lo auténtico pero teniendo muy presentes las nuevas tendencias de moda. ¡Ideales!

MOlive/ Foto Sarah y Nora
¿Os atrevéis a ser una invitada diferente?
Un besote,
Rodolfo Mcartney