Seis ideas para decorar tu mesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía Style me pretty living / Joel Maus Lorely Meza For Studio EMP

Foto vía Style me pretty living / Joel Maus Lorely Meza For Studio EMP

Como ya sabéis soy un amante de la decoración. ¿Qué hay mejor que una mesa bien puesta? Me encanta disfrutar de los montajes que hacen los weddings planner, sin duda consiguen cosas increíbles. Pero, ¿por qué no decorar vuestra mesa para celebrar una buena cena con vuestros seres queridos? Si estáis buscando una excusa para reunirnos con amigos que hace mucho que no veis, hoy os propongo seis ideas para que decoréis vuestra mesa que desearéis poner en práctica cuanto antes.

¡Pero no penséis que las decoraciones son mega complicadas o inalcanzables! En este post os propongo opciones muy sencillas para que saquéis al wedding planner que lleváis dentro y creéis la mesa más bonita de todas. ¿Estáis preparados?

Vamos a comenzar con una apuesta sencilla pero cargada de elegancia. Esta mesa combina a la perfección madera con tonos azules y blancos. ¿Algunos detalles que me encantan? Usar ramitas de canela y anís estrellado natural a modo de decoración. Además, las calabazas son una apuesta segura en vuestras decoraciones otoñales. Añade un mantel a juego con las servilletas colocadas en forma rectangular encima de la vajilla y unos cubiertos de estilo sencillo. ¡Ya lo tienes!

Foto vía Style me pretty living / Joel Maus Lorely Meza For Studio EMP

Foto vía Style me pretty living / Joel Maus Lorely Meza For Studio EMP

Si os encanta la idea de las calabazas, pero queréis dar un paso más, ¿por qué no usarlas como centro de mesa? Añade un poco de verde a través de hojas para darle algo de color y ¡listo! Además, la sustitución de los clásicos manteles de tela por salvamanteles de rafia individuales dan un toque hogareño a la composición.

Foto vía Farmhouse on Boone

Foto vía Farmhouse on Boone

La siguiente mesa me encanta: juega con colores verdes, tonos madera y el color blanco para dar ese aspecto rústico que está tan de moda. Una tabla redonda de madera, una vajilla blanca y unas servilletas en tonos naturales con adornos en bronce son algunos de los elementos que hacen de esta mesa un éxito asegurado. Además, a modo de centro de mesa puedes añadir unas ramas de hoja verde combinadas con candelabros que tengas en casa. ¡Una manera muy sencilla y fácil de hacer un centro de mesa precioso!

Foto vía Magnolia

Foto vía Magnolia

Foto vía Magnolia

Foto vía Magnolia

Las mandarinas y naranjas son frutas de temporada, ¡además de una opción súper buena para decorar! Cómpralas con hojas y combínalas con velas en diferentes alturas y tamaños. De nuevo puedes usar el anís estrellado para aportar pequeños detalles en tonos marrones que le darán un toque rústico. Además, pueden emplear los manteles y servilletas que más te gusten, definiendo el estilo de la mesa según tus preferencias.

Foto vía Annabode

Foto vía Annabode

¿Quién dijo que el menaje que tenemos por casa no se puede usar para decorar? Si hay una cosa que me encanta es encontrar un uso alternativo a los objetos. Y en este caso, una tabla de madera que normalmente se usaría para cortar, es la pieza perfecta para separar los platos de la mesa. De nuevo, un centro de mesa con hojas verdes y algunas flores de color blanco hacen que este montaje tenga ese aspecto más elegante. ¿El toque estrella? Las peras decoradas con frases que aportan color a la composición.

Foto vía A faboulus fete

Foto vía A faboulus fete

Y, por último, una forma de usar los típicos paños de cocina a modo de mantel individual. ¡No me digáis que no queda genial! Además, las velas en candelabros hechos a partir de botellas me parecen una idea buenísima y perfecta para los amantes de las manualidades. ¿Quieres darle ese toque más especial a tu mesa? Ata los cubiertos con un poco de cordel de yute y una ramita de pino para hacer una decoración sencilla pero súper hogareña.

Foto Sophia Veres Photography

Foto Sophia Veres Photography

¿Qué os han parecido estas ideas? ¡Yo estoy deseando celebrar ya una cena en mi casa!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment