Seis looks para ser la invitada perfecta esta temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Sophie and Lucie

Vía Sophie and Lucie

¿Boda a la vista? Con mayo llega la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones y si has recibido invitación a alguna de ellas estoy seguro de que la gran pregunta estará rondando tu cabeza: ¡¿Qué me pongo?! Desde NoQuiero queremos echarte una mano y para ello te proponemos seis looks para ser la invitada perfecta y triunfar en las bodas de esta temporada. ¿Estás preparada?

¿Quién quiere ser la perfecta lady in red? Este mini vestido rojo de mangas abullonadas de Redondo Brand es todo lo que necesitas para convertirte en la invitada perfecta. Es tan sencillo y elegante que es imposible no enamorase a primera vista. Juégatela con los complementos y consigue ese efecto wouh!

Vía Redondo Brand

Vía Redondo Brand

¡Todo al buganvilla con este vestidazo de Womance! Se trata de un vestido confeccionado en seda natural con un hombro al aire y una manga XL que es pura fantasía. Con un largo hasta el tobillo y una favorecedora raja que deja ver la pierna al caminar, este vestido se convierte en un must-have para las que estáis buscando algo sensual y elegante.

Vía Womance

Vía Womance

Este conjunto de Coosy de estampado formado por un pantalón de talle alto y un top con vuelo es todo lo que necesitas si estás huyendo de la opción vestido. Perfecto si quieres algo diferente y que te sirva tanto para eventos de día como de noche. Además, los lunares son siempre todo un acierto.

Vía Coosy

Vía Coosy

Ese efecto Wouh! es lo que conseguirás con este vestidazo de Encinar. Este vestido en tono empolvado es todo un espectáculo en el que las mangas y la lazada en forma de cola lateral son las protagonistas.

Vía Encinar Brand

Vía Encinar Brand

¡Sí a las invitadas con traje! Este total look de lunares en tonos anaranjados es de Sophie and Lucie. Su americana cruzada, su pantalón acampanado y ese aire pijamero harán que mueras de amor. Una opción ideal para eventos tanto de día como de noche y que te permitirá jugar sin miedo con los complementos.

Vía Sophie and Lucie

Vía Sophie and Lucie

Otra opción de lunares es esta de Cho Atelier. Se trata de un  vestido entallado de gasa con lunares de terciopelo negro que acaba en un volante fluido. Además es de manga larga, lo que le hace perfecto para bodas de entretiempo.

Vía Cho Atelier

Vía Cho Atelier

¿Tenéis ya vuestro favorito?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment