Seis looks “made in Spain” para ser una invitada 10

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Hello Magazine

Vía Hello Magazine

Seis invitadas, seis looks completamente diferentes que solo tienen algo en común: ¡todos son made in Spain! Posiblemente no tengáis planeado daros el sí quiero esta temporada pero es muy probable que a vuestro buzón ya haya llegado alguna que otra invitación de boda. Si este es vuestro caso, que no cunda el pánico, porque os traigo seis propuestas para dar respuesta a la temida pregunta “¡¿Qué me pongo?!”. Pero además, en esta ocasión voy a ir un paso más allá. ¿Cuántas veces os habéis enamorado de un vestido, traje o complemento y no os habéis decidido a comprarlo porque no sabíais como combinarlo? No temáis, que para ello os traigo seis diferentes conceptos para cada tipo de invitada ¡con complementos incluidos!

¡Coged papel y lápiz que empezamos!

BACK TO BLACK:

Estaréis de acuerdo conmigo que apostar por el color oscuro por excelencia en una boda sin sentirse fuera de lugar… ¡es posible! El negro gana terreno como el outfit de invitada ideal sin parecer Wednesday o Morticia Addams. Por suerte para todos, los protocolos que prohibían vestir de este color en una ceremonia han pasado totalmente de moda y, por qué no decirlo, nos alegramos de ello. Adoro la invitada que se atreve a lucir lo que quiere, guapa, elegante y segura de sí misma. Por este motivo te propongo este look total black para lucir sin prejuicios ni miedos y sentirte única e ideal.

El diseñador barcelonés ZeGarcía firma el vestido Sophia, un diseño de tirantes, escote y encaje que juega con una falda de movimiento asimétrica. Al vestido, que es sin duda el centro de todas las miradas, le añadiremos unas impresionantes joyas doradas de Maria Pascual que dan el toque perfecto a este atrevido look. Las Byzantine earrings y el Grand necklace son los elegidos para este look sexy y rompedor. Además, me parece que el bolso Barcelona y el chal Anagram, ambos de Loewe, van genial en un conjunto como este. Unos tacones de vértigo y de cordón como el modelo Melissa de Pura López, son el complemento perfecto a este moderno outfit digno de una it girl del siglo XXI.

Seis-looks-made-in-Spain-para-ser-una-invitada-10-por-Rodolfo-Mcartney-1

LA INVITADA DE TRAJE:

El que dijo que el traje era una pieza únicamente masculina, claramente no sabia de qué hablaba, ¡y aquí esta la prueba! Este traje shoulders up de ZeGarcía es el must que tiene que estar en tu armario, porque… ¡no puede ser más femenino e ideal! Y es que lo tiene todo. El corte, el color alegre, el off shoulder, el cinturón y el escote. Precioso, ¿verdad? Y si además de tener un traje tan único, le añadimos unos complementos de infarto, el resultado solo puede ser bueno, muy bueno. Y es que me apasiona la combinación de este favorecedor color coral con detalles dorados como los maxi pendientes Escultóricos de Aristocrazy o el tocado Derceto  de oro de Apodemia. Tan femenino, tan dulce… Las sandalias de tacón Martina de Pura López son elegantes, finas e ideales. Y el clutch Varnish de Purificación García  le da el broche de oro a este outfit tan millenial.

Seis-looks-made-in-Spain-para-ser-una-invitada-10-por-Rodolfo-Mcartney-6

DRESS AND THE CITY, LA INVITADA ECLÉCTICA:

Más es más en una invitada cosmopolita, que arriesga y se la juega con los complementos. Surge así un outfit ecléctico en el que se mezclan diferentes estilos, texturas y acabados para dar forma a una invitada explosiva y llena de personalidad. Una mujer dispuesta a caminar con fuerza sobre el asfalto de la ciudad y no renunciar en ningún momento a la sofisticación ni a la comodidad. ¡Ni mucho menos a ser ella misma!

Para crear este conjunto, un maravilloso minivestido de THE 2ND SKIN CO en tafeta stretch verde y grandes lazos con volumen se combina con un cinturón ancho de piel de Uterqüe con una hebilla de acetato. Para complementar el look apostaría por una estola, en este caso os propongo una estola faux fur al tono de El Corte Inglés.  Encontramos una invitada detallista, femenina, que apuesta por complementos que marcan la diferencia. El clutch Eufemismo de Carla Lopez, de tejido satinado en el tono del vestido y detalles dorados que incorporan esculturas de terrones de azúcar, aporta dinamismo y cierto aire desenfadado. El anillo Annie de Dorsch Joyas da ese punto sofisticado y de autoconfianza que solo una pieza de alta joyería puede aportar. El contrapunto low cost llega de la mano de estos pendientes metálicos con forma geométrica de Zara, uno de los modelos que más hemos visto esta temporada entre bloggers e influencers. El color llega de la mano de los zapatos Colette de Magrit, una sandalia fabricada en terciopelo negro con efecto piel de avestruz que tiene como protagonistas una hebilla y un tacón ancho con cristales multicolor de SWAROVSKI. ¡La manera perfecta de poner a toda la ciudad a tus pies!

Seis-looks-made-in-Spain-para-ser-una-invitada-10-por-Rodolfo-Mcartney-5

LE NOUVEAU CLASSIQUE:

Coco Chanel decía que “La moda pasa, el estilo permanece”. Y este look es un claro ejemplo de cómo conseguir un outfit atemporal y lleno de estilo sin renunciar a las tendencias. Una elección sofisticada, llena de elegancia, capaz de ensalzar lo mejor de cada mujer, haciendo que se sienta segura y fabulosa. El punto más moda llega de la mano de este vestidazo midi de THE 2ND SKIN CO en wool crepe con cintura marcada para realzar la figura femenina. Sin duda alguna, lo que da carácter a esta pieza es su manga larga con amplias hombreras, que le dan ese toque ochentero tan de tendencia. El bajo bordeado en contraste con dos franjas en blanco y negro aporta personalidad al vestido, dando un contrapunto dinámico que me fascina. Jugando con ese black and white del bajo, apostaremos por complementos que mezclen ambos colores. Esta pamela de Mimoki en rafia trenzada negra con flores en ambos colores,  aporta un toque clásico, elegante y sofisticado, sin por ello dejar de ser moderno y de tendencia. Para completar el look, optaría por el clutch Kendall de Purificación Garcíade raso color negro con detalle de cierre joya. ¡Un detalle fantástico que le dará un plus a todo el conjunto! Siguiendo el aire retro del vestido y esa estética del blanco y negro por la que he optado para los complementos, creo que estos pendientes de Zara son perfectos gracias a sus aires vintage y esa combinación de abalorios, perlas y toques dorados. Para terminar, creo que los salones Mila en ante negro de Magrit son una opción perfecta. Femeninos, elegantes y sensuales. ¡Justo como es nuestra invitada!

Seis-looks-made-in-Spain-para-ser-una-invitada-10-por-Rodolfo-Mcartney-4

LA INVITADA COLORIDA:

Para aquellas que queráis deslumbrar a todos con vuestro look de invitada, os propongo este conjunto que estoy seguro no dejará indiferente a nadie. Juan Carlos Pajares, o más bien, un genio de la moda española actual que nos sorprende con este precioso vestido midi de tul azul bordado con escotazo y falda plisada. Un vestido al que darle todo el protagonismo del look, ¿verdad? Para este vestido tan espectacular os traigo una gama cromática que tira a los rosas y morados, colores que combinan a la perfección con el color tan especial del vestido, creando una combinación de colores perfecta entre los accesorios del conjunto. En primer lugar, los pendientes, largos, de colores, con toques dorados y piedras naturales, están firmados por Acus Pendientes, y son una auténtica preciosidad. El anillo en forma de escarabajo lo firma Uterqüe, la pulsera con detalles brillantes es de Dorsch Joyas, aportando ese toque de elegancia al look. Los zapatos, de taconazo y con estampado de serpiente, los firma Magrit. Por último, para seguir un poco con la tonalidad escogida pero dar un tono más suave al conjunto, he escogido un abrigo largo de lana de Mango precioso y un clutch en tonos lilas y rosas de Zara que va a la perfección con los colores del outfit.

Seis-looks-made-in-Spain-para-ser-una-invitada-10-por-Rodolfo-Mcartney-3

LA INVITADA ARISTÓCRATA:

Si antes he hablado de la invitada más atrevida, no podía dejar de lado aquellas invitadas que, con un estilo mucho más lady y refinado, son capaces de darle un toque increíble a cualquier look. Para todas esas invitadas que juegan con lo moderno, lo clásico y las tendencias sin perder su estilo más aristocrático, este es vuestro outfit. En primer lugar, hablemos del vestido. Ya os he mencionado anteriormente a Juan Carlos Pajares, y si el vestido anterior me gustaba, este ha terminado de enamorarme. De corte lady y digno de cualquier royal, cuenta con un volante en la falda, espalda descubierta, además tiene el color perfecto tanto para rubias como morenas; en definitiva, una obra de arte hecha vestido. Para acompañar a esta pieza he elegido complementos en tonos blancos y dorados que dejan todo el protagonismo a la pieza central del look. Si hablamos de los zapatos, he decidido apostar por una de las mayores tendencias de esta temporada, el animal print, y es que estos zapatos de Lodi me enamoraron en cuanto los vi. Como bolso, escogí este de Uterque, una marca que me está sorprendiendo gratamente últimamente y que puede salvar muchos looks de invitada. Como joyas, dos apuestas seguras: una diadema de tonos grises y blancos firmada por Apodemia y unos pendientes a juego de PdePaola. Por último, el toque final lo pone una chaqueta muy especial; una chaqueta única, blanca, de estilo militar y detalles dorados, firmada por La Condesa que pone el broche de oro a un look 10.Seis-looks-made-in-Spain-para-ser-una-invitada-10-por-Rodolfo-Mcartney-2

Seis looks para seis tipos de invitadas. ¿Ya sabéis cuál es el vuestro? Recordad siempre que no existe ninguna fórmula matemática para ser la invitada perfecta, pero estoy seguro de que estaréis muchísimo más guapas si sois vosotras mismas. ¡El mejor complemento es siempre una sonrisa!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment