Seis recomendaciones si vas a llevar damas de honor en tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Virginia Photography

Foto Virginia Photography

¿Has optado por ser acompañada por damas de honor en tu gran día? Si ese es tu caso, te traigo seis recomendaciones que debes tener muy en cuenta. Sin duda se trata de un tema que divide bastante al universo wedding español, contando con detractores y acérrimos defensores. Sin duda, encontramos sólidos argumentos tanto a favor como en contra de la figura de las damas de honor. Si tú has decidido llevarlas, que nadie te quite esa idea de la cabeza. Eso sí, ¡echa un vistazo a este post!

Elige bien: aquí no hay espacio para el compromiso ni para una interminable lista de damas de honor. Está claro que la elección de las damas de honor es un tema delicado, pero deber ser firme. Escoge a quien de verdad te apetezca dar un papel especial y deja atrás compromisos. Llevar una enorme comitiva de damas de honor es un error que desvirtúa la figura de las damas de honor. Tiene que ser algo especial, diferente, y si eliges a todo el mundo dejará de serlo. Es tu gran día, escoge con el corazón y todo saldrá bien.

Foto McGivern Photography

Foto McGivern Photography

Adapta esta tradición a tu boda: No hagas un copia y pega. La figura de la dama de honor no es algo muy arraigado en nuestro país, pero eso no es excusa para hacer una americanada. Damas de honor sí, pero acordes a tu estilo, a tu concepto de boda y a vuestra personalidad. Sois amigas, tenéis millones de cosas que contar, miles de anécdotas y de gustos comunes. ¡Haced que se reflejen en ese gran día!

Foto Luis Holden

Foto Luis Holden

¡Participación activa! Concede un papel especial a tus damas de honor. Es verdad que, en realidad, cualquiera de las funciones que se les atribuyen pueden ser realizadas por otras personas, pero ya que vas a llevarlas apuesta por darles unas tareas especiales. Te acompañarán durante todo el proceso, antes y durante la boda y están super ilusionadas con ayudarte en todo lo que puedan. Sin duda se sentirán super agradecidas si pueden echarte una mano en todo lo que esté a su alcance.

Foto Jason Mark Harris

Foto Jason Mark Harris

Arriesga y huye de tradicionalismos y tópicos. No hay nada peor que unas damas de honor metidas con calzador, forradas en un mismo vestido tono pastel y coronadas de tirabuzones. Como comentaba antes, la figura de la dama de honor cuenta con poca tradición en nuestro país, así que huye de tópicos y sed vosotras mismas. Arriesgad, atreveos y no dejéis de ser quien de verdad sois. Las tradiciones están bien, pero hazlas tuyas.

Foto Laura Murray

Foto Laura Murray

Sé flexible y escucha sus gustos y peticiones. Es tu boda sí, y eres la protagonista. Pero no debes descuidar los gustos y estilos de cada una de ellas. Puedes ponerlas en una situación incómoda si no accedes a sus peticiones y no tienes en cuenta nada más que lo que a ti te gusta. No vayas a tu bola y no impongas nada. ¡Debéis trabajar en equipo! Es muy complicado elegir un vestido correcto para todas y para que nadie se sienta incómodo. Cada mujer es diferente, cada una tiene unos gustos y fisionomía así que intenta que todo el mundo se sienta guapa en tu boda.

Foto M J Photography

Foto M J Photography

Apóyate en ellas. Te van a acompañar durante todo el proceso. Es un momento especial en el que debéis disfrutar todas, así que no pagues tus frustraciones con ellas. Están ahí para ayudar y darte apoyo, no para aguantar borderías.

Foto Marine Marques

Foto Marine Marques

Y vosotros, ¿le dais el sí quiero a las damas de honor?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment