Seis coronas de Navidad según tu estilo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Maisons du Monde

Vía Maisons du Monde

Pasado el puente de la Constitución estamos oficialmente en periodo de decoración navideña. Las luces hace semanas que comenzaron a iluminar las calles de las ciudades españoles, en las que ya se puede respirar el espíritu de estas fechas. Está claro que en decoración no hay nada escrito, y por ende tampoco lo hay en decoración navideña. Cada familia tiene sus propias tradiciones y gustos estéticos, por ello os traigo varias propuestas de uno de los elementos más característicos de estas fechas: las coronas de Navidad. Estoy seguro de que muchos de vuestros hogares ya estarán preparados para estas fechas pero, si sois de los que vais un poco más rezagados, aquí os traigo seis coronas de Navidad para decorar tu casa según tu estilo que os llenarán de inspiración.

NAVIDAD DIFERENTE:

Navidad sí, pero reinventada. Así es esta corona de Savia Bruta en la que los elementos silvestres son los protagonistas. La guinda del pastel viene de la mano de una cinta de terciopelo en color ocre que vestirá de elegancia tu hogar esta Navidad.

Savia Bruta/ Foto Sara Frost

Savia Bruta/ Foto Sara Frost

NAVIDAD COLORISTA:

¿Quién ha dicho que la Navidad es roja? Todo lo que necesitas para brillar es esta corona de brezo natural de Sally Hambleton. Un lazo de terciopelo verde et voilá, ya tienes el adorno perfecto para una Navidad a todo color.

Vía Sally Hambleton

Vía Sally Hambleton

NAVIDAD ECLÉCTICA:

Cuando te gustan muchas cosas a la vez, ¿por qué elegir? Con esta corona de Salón des Fleurs podemos disfrutar de hojas verdes, hortensia, acebo, piñas e incluso algodón. Perfecta para todos aquellos que estáis buscando una Navidad ecléctica.

Vía Salon des Fleurs

Vía Salón des Fleurs

LA NAVIDAD MÁS “LADY”:

Esta  corona de Flores en el Columpio  es perfecta para aquellos que estáis buscando dar un toque más lady a vuestros hogares.  La combinación del algodón y el eucalipto preservado dan un aspecto de lo más tierno que contrasta con el toque que aportan la avena, la brunia y el estoebe gris.

Vía Flores en el Columpio

Vía Flores en el Columpio

NAVIDAD CAMPESTRE:

Una corona sin duda diferente es esta de La Trastienda con ese toque rojo tan navideño que lo hace perfecto para aquellos hogares que buscan algo un poco más boho, relajado y campestre.

La Trastienda/ Fotos Stories by María López

La Trastienda/ Foto Stories by María López

NAVIDAD MINIMALISTA:

Back to basics con esta corona natural de Margarita Se Llama Mi Amor. Menos es más, y esta pieza es sin duda muestra de ello. El verde es el absoluto protagonista, conquistando los corazones de los más minimalistas.

Vía Margarita se llama mi Amor

Vía Margarita se llama mi Amor

Y vosotros, ¿ya sabéis cuál es vuestro estilo?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment