Seis vajillas imprescindibles para tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Casa de Perrin

Vía Casa de Perrin

¡Me encantan las vajillas! Tengo que admitirlo, soy de los que considera que no hay nada como una mesa bien puesta. Y esto es perfectamente aplicable al ámbito de las bodas. Para que una boda sea perfecta es necesario cuidar cada uno de los detalles que engloba. Por ello, cuidar aspectos como la vajilla es fundamental para marcar la diferencia en tu gran día. ¿Os apetece que repasemos seis vajillas imprescindibles para tu boda?

AZARRALUQUI:

Andrea Zarraluqui se encuentra detrás de esta firma de vajillas que son un auténtico éxito en Instagram. Entre su clientela cuenta con caras tan conocidas como la mismísima Olivia Palermo y, entre sus muchos trabajos, cuenta con un mural en uno de los restaurantes fusión de moda de Madrid, Zaperoco. En sus creaciones se inspira en libros antiguos de botánica y pájaros, estampados de telas, papeles pintados, láminas antiguas e incluso en la propia naturaleza. Piezas únicas de las que es imposible no enamorarse.

seis-vajillas-imprescindibles-para-tu-boda-por-Rodolfo-Mcartney-azarraluqui-3  seis-vajillas-imprescindibles-para-tu-boda-por-Rodolfo-Mcartney-azarraluqui-4

Vía AZarraluqui

Vía AZarraluqui

CASA DE PERRIN:

Casa de Perrin es sin duda una de las firmas de vajillas y decoración de mesas que más triunfan en redes sociales. Unos preciosos montajes con diseños que van desde los clásicos estampados al más puro estilo azulejo portugués hasta mariposas o formas geométricas. Esta empresa con sede en Los Ángeles alquila sus vajillas de lujo para eventos además de venderlas y enviarlas a nivel mundial.

seis-vajillas-imprescindibles-para-tu-boda-por-Rodolfo-Mcartney-vajilla-casa-de-perrin-2

seis-vajillas-imprescindibles-para-tu-boda-por-Rodolfo-Mcartney-Casa-de-Perrin-2

Vía Casa de Perrin

Vía Casa de Perrin

LA CARTUJA DE SEVILLA:

Sin duda, unas vajillas con historia. Todo surgió en 1841 fruto de la pasión de una familia inglesa enamorada de Andalucía, llevando la Revolución Industrial a Sevilla e introduciendo numerosas innovaciones técnicas y diseños exóticos que supusieron todo un cambio hasta entonces. Sus vajillas y objetos decorativos recibieron la medalla de oro en la Exposición Universal de Londres en 1862 y en la de París de 1878, además de convertirse en proveedor oficial de la Casa Real en 1871.

seis-vajillas-imprescindibles-para-tu-boda-por-Rodolfo-Mcartney-vajilla-la-cartuja-de-sevilla-3

Vía La Cartuja de Sevilla

Vía La Cartuja de Sevilla

Vía La Cartuja de Sevilla

BONJOUR:

Elena Meseguer se encuentra a la cabeza de esta marca artesanal de cerámica hecha a mano en todas las fases de su elaboración. Cada pieza es única e inigualable pues al estar hechas a mano presentan irregularidades que las hace especiales y diferentes. ¡No hay dos iguales! Una cerámica que surge como combinación entre lo rústico y lo delicado para hacerte disfrutar de las pequeñas cosas.

Vía Somos Bonjour/ Foto Lucía M Photo

Vía Somos Bonjour/ Foto Lucía M Photo

Vía Somos Bonjour/ Foto Lucía M Photo

Vía Somos Bonjour/ Foto Lucía M Photo

VAJILLAS DE ULTRAMAR:

Piezas únicas con pequeñas imperfecciones que las hacen especiales y exclusivas para crear mucho más que una vajilla pintada. Vajillas de Ultramar quiere contarte un cuento, llevarte de viaje o susurrarte un poema. Pero además, quieren contar tus historias.

Vía Vajillas de Ultramar

Vía Vajillas de Ultramar

Vía Vajillas de Ultramar

Vía Vajillas de Ultramar

VISTA ALEGRE:

Fundada en 1824, la Fábrica de Porcelana de Vista Alegre fue la primera unidad industrial dedicada a la producción de la porcelana en Portugal. A lo largo de la historia de la empresa, la identidad gráfica de Vista Alegre fue sufriendo transformaciones, actualizándose de acuerdo con los patrones estéticos y la sensibilidad cultural de los diversos periodos que atravesó, reflejando, en ese sentido, una preocupación continuada de modernidad y de adecuación a los lenguajes y corrientes artísticas que desde siempre reflejó en sus piezas.

Vía Vista Alegre

Vía Vista Alegre

Vía Vista Alegre

Vía Vista Alegre

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¡Yo estoy enamorado de todas!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder noviembre 5, 2018

    Natalia López

    Precioso reportaje ….. nos encantan todas y que haya tanta variedad para poder disfrutar de mesas increíbles !!!!!
    Millón de gracias por incluirnos !!!

    Vajillas de Ultramar

    • Responder noviembre 5, 2018

      NoQuiero.es

      ¡Gracias a vosotros por hacer cosas tan bonitas!

Leave a Reply