¡Sí a las novias en traje!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Andoni&Arantxa

Foto de Andoni&Arantxa

Me gustan las novias diferentes, las que se atreven a ser ellas mismas aún cuando eso supone salirse de lo establecido. No hay una fórmula mágica para ser la novia perfecta, pero personalmente creo que la clave reside en ser quien de verdad eres: mostrar la mejor versión de ti misma, sin disfrazarte de algo que no eres. Parece que poco a poco son más las mujeres que apuestan por opciones diferentes y cada vez vemos más novias en traje. En este post os presento algunos de mis looks favoritos, espero que os sirvan de inspiración y os animéis a decir ¡Sí! al traje.

Este traje de chaqueta de Cristina Piña es simplemente ideal. Con lineas limpias y sobrias que se combinan para ser pura elegancia. Inspirándose en una playa, la diseñadora nos regala esta fantástica pieza perfecta para todas aquellas novias que quieren marcar la diferencia en su gran día.

Cristina Piña / Foto Biel Sol

Cristina Piña / Foto Biel Sol

Los 80’s están de vuelta y es algo que ha quedado patente en los desfiles de Alta Costura. Alexandre Vauthier nos propone este maravilloso vestido cruzado con solapas y cierto aire masculino que combina con un maxi cinturón negro. ¡Sí, queremos!

Alexandre Vauthier / Foto Imaxtree

Alexandre Vauthier / Foto Imaxtree

Pink is the new white. ¿Rosa, con botonadura cruzada y mangas de capa? Está claro que Dior sabe cómo emocionarnos y lo ha vuelto a dejar patente con este traje tan especial. Me encantaría ver a una novia desfilando hacia el altar con él. Sencillamente precioso.

Dior / Foto Imaxtree

Dior / Foto Imaxtree

¡Si, a las novia a todo color! Alicia Rueda nos propone este fantástico traje con estampado floral perfecto para invitadas, pero… ¿Por qué no también para novias?

Alicia Rueda / Foto Biel Sol

Alicia Rueda / Foto Biel Sol

¿Qué os parece esta combinación de abrigo y pantalón? Una propuesta de Rafael Urquizar con aires militares (la forma de la casaca) y deportivos (la franja lateral del pantalón) que contrastan con la elegancia del fitting y las plumas.

Rafael Urquizar / Foto Biel Sol

Rafael Urquizar / Foto Biel Sol

Esta pieza de Jean Paul Gaultier es simplemente maravilloso. Su escote, su manga, la forma del vestido y su abotonadura cruzada me enamoran. Superados los complejos, ¿por qué no apostar por una novia de negro y de Alta Costura?

Jean Paul Gaultier / Foto Imaxtree

Jean Paul Gaultier / Foto Imaxtree

Márcate un Bianca Jagger y apuesta por un dos piezas con americana y falda. Elegante, sutil y apto para casi todos los tipos de cuerpo. Este lo firma Ralph and Russo.

Ralph and Russo / Foto Imaxtree

Ralph and Russo / Foto Imaxtree

Pura elegancia es este vestido de Eliz Smis, con detalles en los hombros. Una apuesta en la que la feminidad y lo masculino se dan la mano para crear un look 10.

Eliz Smis / Foto Biel Sol

Eliz Smis / Foto Biel Sol

Novias que son puro rock and roll y reinventan el esmoquin blanco como este fantástico vestido blanco de Ralph and Russo. Sexy, super femenino y con un marcado carácter que grita “aquí estoy yo”.

Ralph and Russo / Foto Imaxtree

Ralph and Russo / Foto Imaxtree

Esta propuesta de Givenchy es pura poesía. En tono gris perla y apostando por este fantástico tres piezas con una camisa de pechera muy trabajada. Solo apto para aquellas mujeres que están dispuestas a huir de convencionalismos.

Givenchy / Foto Imaxtree

Givenchy / Foto Imaxtree

¿Qué os parecen estas propuestas? ¡Pura inspiración! Os recuerdo que podéis seguir leyendo sobre novias en anteriores post.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment