¡SÍ, QUIERO agosto!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Si Quiero Agosto

Alial / Fotografía: Díez-Bordons.

Comenzamos el mes más caluroso del año y qué mejor manera que con nuestra sección “¡Sí Quiero Agosto!”.Añado mis mejores deseos para todos aquellos que cogéis vacaciones ahora, ya lleváis días disfrutando de ellas o incluso para los que ya las habéis terminado. ¡Ánimo y a disfrutar del verano!

Os traigo mis productos y servicios imprescindibles de este mes de Agosto. Prestad mucha atención que os cuento cosas interesantes, ¡comenzamos!

Marta Martí

Diseñadora de vestidos de novia y fiesta, encantadora y cercana, imposible que no esté entre mis imprescindibles. Con un estilo muy personal, cada uno de sus diseños visten a mujeres románticas y muy naturales que buscan ante todo sentirse ellas mismas y disfrutar de su vestido en una ocasión especial. En su Atelier recibe a todo tipo de clientas, a las que asesora y acompaña, creando el perfecto vestido a su medida. No dejéis de visitarla.

martamarti

Marta Martí / Fotografía: Berta de la Presa.

MartamARTI2

Marta Martí / Fotografía: Particular Angle Visión / Influencer: Alex Rivière.

Alial

Complementar un look con estilo es algo que la firma de tocados y pamelas Alial, conoce y maneja a la perfección. Realizan tu tocado a medida, para adaptarlo al look que elijas. Utilizan un sinfín de materiales, creando diseños maravillosos. Si buscas un tocado exclusivo con el que sorprender, no lo dudes.

alial

Alial / Fotografía: Sara Lobla.

alial2

Alial / Fotografía: Díez-Bordons.

alial3

Alial / Fotografía: Díez-Bordons.

Sueña en México

Para los que no conocéis esta empresa, se encargan de diseñar y decorar eventos de pequeña y gran escala bajo la temática mexicana. Soy un enamorado de su decoración de mesas, a todo color, pensadas para cada ocasión. Y no solo eso, también ofrecen un servicio de catering, para vivir una experiencia mexicana completa. Verano, vacaciones, fiestas… ¡Sueña en México lo hace por ti para que solo te encargues que disfrutar!

SUENAENMEXICO

Sueña en México / Fotografía: Natalia Ibarra.

SUENAENMEXICO2

Sueña en México / Fotografía: Natalia Ibarra.

Olvido Madrid

¿Aún no conocéis esta firma de bolsitos para novias e invitadas? Originales y muy especiales, los podréis encontrar en una gran variedad de colores. Están hechos a mano, en cordón de seda, en numerosas formas. Además, son incluso perfectos para el día a día.

olvido

Olvido Madrid / Fotografía: Lorena San José.

olvido2

Olvido Madrid.

Save the Date

Desde que conocí esta marca, me gustan todas y cada una de las ilustraciones que realizan. Sus invitaciones personalizadas están llenas de creatividad, y son una perfecta opción para cualquier ocasión especial. Admiro como trabajan y como cuidan hasta el más mínimo detalle. Una auténtica preciosidad.

save1

Save the Date.

save2

Save the Date.

Trendhim

La idea de tener en un solo click una variedad amplísima de complementos de hombre, ¡me encanta!. Trendhim es una web donde encontrarás todo aquello que necesitas para complementar tu look. Corbatas, pajaritas, relojes, pulseras, carteras, sombreros, y un largo etc. Para mí, fue todo un descubrimiento. Máxima comodidad y precios muy asequibles. ¡Equípate!

trendhim1

Trendhim.

trendhim2

Trendhim.

¿Qué os han parecido mis imprescindibles? ¿Compartís alguno conmigo?

¡Feliz comienzo de mes!

Un besote.

Rodolfo Mcartney

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment