Sí, quiero diciembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Doblelente

Foto Doblelente

¡Último “Sí, Quiero” de 2017! El año está llegando a su fin y no podía acabar sin mis recomendaciones del mes. Diciembre es sin duda uno de los meses más especiales, las calles se llenan de luces, de ilusión y los amantes de la Navidad se vuelven locos comprando regalos. Sin embargo hay cosas que no cambian sea la época del año que sea: la necesidad de contar con grandes profesionales. Tanto si sois de los que todavía estáis buscando ideas, regalos o planes para el mes, como si queréis inspiración para vuestra boda ¡No os podéis perder este post!

Pasión Eventos: 

Marián y Miguel Ángel Darder son los wedding planner que hay detrás de Pasión Eventos. Su trabajo cuidado, experto, exigente y primoroso hará que todo salga perfecto en tu gran día. En Pasión Eventos no creen en packs ni estándares, cada pareja es única para ellos, por eso dan lo mejor de sí mismos para crear conceptos totalmente genuinos y personalizados. Bodas diferentes en cuanto a estilo pero con un denominador común: calidad, diseño, creatividad, elegancia y armonía. Son de Mallorca pero estarán encantados de desplazarse allí donde los necesites.

Foto de Abraham García

Foto de Abraham García

Foto de Made in Video

Foto de Made in Video

Foto de Martín Ramis

Foto de Martín Ramis

Victoria Imaz:

Victoria Imaz se propone cumplir tus sueños desde su espacio en Pamplona; quieren que la novia forme parte del proceso creativo de su vestido, para ello parten de diseños sobre los que trabajan en común creando así el traje perfecto para cada mujer. Vestidos pensados para una novia que busca reflejar su propia personalidad sin olvidar la sencillez y elegancia ¡Seguiremos muy de cerca sus creaciones este 2018!

Victoria Imaz

Victoria Imaz

Fotos Diego Egusquiza Fotografía.

Fotos Diego Egusquiza Fotografía.

Cursos de diseño Floral de Savia Bruta:

¿Propósitos para el año que viene? Si siempre os ha gustado el diseño floral, Savia Bruta os brinda una oportunidad perfecta para cumplir vuestro propósito este año nuevo. Entre mis imprescindibles de diciembre no podría faltar la primera escuela de diseño floral de Madrid desde la que se ofertan tres magníficos cursos: Fundamentos del Diseño Floral, Diseño Floral Para Eventos y la Carrera de Diseño Floral. Una magnífica formación integral con la que podréis aprender todo sobre el mundo de la floristería, ya sea para quitarte la espinita del diseño floral o para convertirte en un gran profesional y creativo del sector. Recordad que además los chicos de Savia Bruta también imparten cursos de menor duración así como cursos privados ¿No os parece el regalo perfecto?

Si  estáis en Madrid esta Navidad, como ya os comenté en mi anterior post sobre la colección, podéis visitar su colección y tienda de Navidad hasta el 24 de diciembre en su sede en la calle Travesía del Reloj número 4 Madrid. ¡Os va a encantar!

Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-escuela-floral-Savia-Bruta--Fotos de Doblelente 194

Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-escuela-floral-Savia-Bruta--Fotos de Doblelente 208

Fotos de Doblelente

Fotos de Doblelente

Little Moments Design:

¿Buscando la papelería perfecta para tu boda? Desde Little Moments Design se encargarán absolutamente de todo el proyecto gráfico. Su servicio comienza con el save the date y continúa con las invitaciones, las minutas, los meseros, el sitting plan, los detalles para invitados, los regalos para lo novios y termina con el photocall y las notas de agradecimiento. Y si se os ocurre algo más, estarán encantados de desarrollar todos los elementos gráficos que queráis sugerir.

Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Little Moments Design 4

Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Little Moments Design

Fotos vía Little Moments Design

Fotos vía Little Moments Design

Naranjas Chinas:

Lettering y caligrafía que te hará sonreír. Como sabéis en el mundo de las bodas la diferencia se marca en los pequeños detalles y eso es algo que en Naranjas Chinas dominan con maestría. Se encargarán con muchísimo mimo y elegancia de la caligrafía de tu boda reflejando tu personalidad en cada trazo y diseño. Imposible no enamorarse de su trabajo.

Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Naranjas Chinas 3  Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Naranjas Chinas 2

Fotos Naranjas Chinas

Fotos Naranjas Chinas

 

Restaurante SOMOS:

¿Planes navideños que se salgan de lo cotidiano? Os presento SOMOS: un mismo lugar y dos restaurantes para representar las dos cara de Madrid. Por el día la cocina de SOMOS representa ese Madrid natural y acogedor, con recetas de mercado y sabores familiares reinterpretados bajo la batuta de Benjamín Urrutia. Por la noche, se transforma en contrastes y estridencias, optando por una cocina internacional, con influencias japonesas, mejicanas, peruanas, francesas y nacionales ¿Os podréis resistir?

Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Restaurante-somos-4  Si-quiero-diciembre-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Restaurante-somos-2

Fotos SOMOS

Fotos SOMOS

Secador Dyson Supersonic: 

¡El regalo perfecto para esta Navidad! ¿Quién no quiere una melena perfecta? Dyson presenta toda una revolución tecnológica con un secador capaz de mantener la temperatura continua sin dañar tu cabello; más ligero gracias a su motor alojado en el mango, y más potente, capaz de secar tu pelo sin dañarlo. Si queréis saber un poco más sobre esta obra de ingeniería estilística no olvidéis visitar mi anterior post sobre Dyson Supersonic. ¡Perfecto para novias e invitadas!

Foto Dyson

Foto Dyson

Foto Jesús Gacía

Foto Jesús Gacía

Foto Dyson

Foto Dyson

 

 

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones del mes ¡Os espero en 2018 con más sugerencias!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment