¡SÍ, QUIERO ENERO!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

¡Feliz 2018! El año acaba de empezar y como no podía ser de otra manera inauguramos el blog con mis recomendaciones del mes para que la cuesta de enero sea menos ardua. ¿Preparados?

Natalia Ibarra:

Una fotografía emocional, intimista y detallista. Sin lugar a dudas, su estilo refleja su personalidad, captando la alegría y emoción de cada una de las bodas que fotografía. Natalia viaja por todo el mundo y estará encantada de acompañarte allá donde decidas casarte. Su afán por no dejarse ningún momento sin fotografiar y su dilatada experiencia hacen que tenga que estar entre los primeros recomendados del año. Pero además, Natalia es consciente de que la unión hace la fuerza, por eso capitanea  Seven Dinners Photo junta a ocho grandes profesionales que dan lo mejor de sí.Si-quiero-Enero-recomendados-de-Rodolfo-Mcartney-Foto-Natalia-Ibarra-2  Si-quiero-Enero-recomendados-de-Rodolfo-Mcartney-Foto-Natalia-Ibarra-3

Fotos Natalia Ibarra

Fotos Natalia Ibarra

Susanna Príncipe:

Susanna quiere acompañaros en el día más importante de vuestras vidas para que podáis hacer realidad vuestros sueños. Sabe que ser wedding planner es mucho más que ser una mera decoradora, por ello se encarga meticulosamente de todo el proceso, asegurándose de que todo salga como habíais soñado. Pone a tu disposición diferentes servicios para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Pero además, Susanna ofrece a las nuevas generaciones de wedding planners cuatro workshops diferentes para complementar su formación y dignificar así esta profesión que ella tanto ama.

Foto Manopla Studio

Foto Manopla Studio

Foto Manopla Studio

Foto Manopla Studio

Foto José Miguel Villena

Foto José Miguel Villena

Acaramelada:

Lo que comenzó siendo un blog de repostería creativa en el 2009 acabó por convertirse en una empresa con una tienda/obrador en pleno corazón de Madrid. Sus creaciones, su mimo y su buen hacer son la clave del éxito de estas dos encantadoras hermanas: Ana y María José. Juntas realizan una exquisito trabajo artesanal con las mejores materias primas y siempre al tanto de las últimas tendencias. Pastelería creativa y única a tu medida en la que los límites los pones tú.

Vía Acaramelada

Vía Acaramelada

Vía Acaramelada

Vía Acaramelada

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Dánae Tobajas:

“Trato de dar vida a una idea llena de emoción que muchas veces no puede expresarse con palabras” así define esta joven diseñadora navarra su trabajo. Un trabajo en el que la moda, la feminidad y la esencia de la alta costura se fusionan para crear piezas únicas capaces de convertir los sueños en realidad. Sus sentido de la perfección, los detalles cuidados y el trabajo mano a mano con la novia hacen que toda mujer que entra en su atelier se sienta especial.

Foto by Rayo

Foto by Rayo

Foto la Dichosa

Foto la Dichosa

Foto Rosana Teruel

Foto Rosana Teruel

Federica and Co:

Federica & Co es un proyecto que nace de la pasión por la decoración, la gastronomía, la moda, la naturaleza y los pequeños placeres de Federica Barbaranelli y su marido Jaime Mato. La pareja rehabilitó con sus propias manos una casa de indianos de 1910 en Novales, Cantabria,  creando un mundo singular en el que se impone la Slow Revolution.  No es restaurante, ni un hotel, ni una tienda, ni un huerto, ni un jardín pero es todo eso a la vez. Desde este universo único ofrecen comidas y cenas, clases de cocina y workshops sobre lifestyle, además de vender objetos para el hogar y decoración. En resumen, se trata de un sitio en el que pararse un momento a disfrutar de los placeres más sencillos de la vida y de la calidad de los productos de la tierra alejándose del mundanal ruido de la ciudad.

Vía Federica and Co.

Vía Federica and Co.

Vía Federica and Co.

Vía Federica and Co.

¡Apuntad muy bien todos estos nombres para el 2018!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment