¡SÍ, QUIERO JULIO!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Alberto Llamazares

Foto Alberto Llamazares

¡El séptimo mes del año ha llegado!  Y como siempre os traigo mis imprescindibles. Llegan las rebajas, las vacaciones de verano y es tiempo de playa y piscina. Sin embargo, para que no os falte de nada este, quiero compartir con vosotros mis recomendaciones ¿Estáis preparados?

¡Coged papel y lápiz que empezamos!

LOS BODEGONES DE VERANO DE VERBENA MADRID:

Verbena Madrid nos sorprende con unos bodegones de aires veraniegos en los que plasma sus propuestas para esta estación. Junto a Mint&Rose y Andrea Zarraluqui realizan un recorrido por cinco inspiraciones creadas por la estilista Lara Bosch y capturadas a través del objetivo de Ana Abril. Se celebra así el trabajo artesanal creado en España con piezas 100% hechas a mano.

Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Verbena-Madrid-Fotos-de-Ana-Abril-2

Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Verbena-Madrid-Fotos-de-Ana-Abril-3

 

Fotos Ana Abril

Fotos Ana Abril

COLECCIÓN F-W 2018/2019 DE ARISTOCRAZY:

El pasado martes 26 de junio, Aristocrazy presentaba sus propuestas para la temporada del otoño-invierno que viene. Desde el 2010, la firma busca la excelencia y la calidad respaldadas por la maestría en el diseño y la autenticidad. Una vez más, la vanguardia y la tradición se dan la mano en una muestra de la elegancia creativa que caracteriza a la firma de joyería. Un lujo asequible pensado para la mujer actual con inspiraciones que van desde la historia de amor entre Napoleón y Josefina hasta los iconos de buena suerte o las formas de la naturaleza.

Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-coleccion-fall-winter-2018-2019-Aristocrazy-fotos-via-Aristocrazy-J03707-01-WT-GD Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-coleccion-fall-winter-2018-2019-Aristocrazy-fotos-via-Aristocrazy-J03889-02-WT

Colección Fall Winter 2018-2019 Aristocrazy / fotos vía Aristocrazy

Colección Fall Winter 2018-2019 Aristocrazy / fotos vía Aristocrazy

LORENA MERINO:

Tras dos años creando vestidos de novia a medida en su atelier de Madrid, Lorena Merino lanza Oriental Flower, su primera colección de vestidos de novia. Trajes delicadosrománticos y fluidos que se inspiran en Hoi An, una pequeña ciudad de Vietnam conocida como la ciudad de los sastres. Confeccionados en crepé, tul, gasas de seda o tul plumeti, encontramos diseños sencillos adornados con finas bámbulas y bordados de algodón. Una preciosa colección que volverá locas a las futuras novias.

Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Lorena-Merino-Foto-Alberto-Llamazares4  Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Lorena-Merino-Foto-Alberto-Llamazares7

Fotos Alberto Llamazares

Fotos Alberto Llamazares

JOURNAL WEDDING:

A estos fotógrafos y videógrafos de bodas les gusta la naturalidad, las risas espontáneas, las anécdotas graciosas y las lágrimas de felicidad. Esmeralda, Luis y Daniel forman Journal Wedding y han hecho de la fotografía y el vídeo su estilo de vida. Con una fotografía y vídeo naturales y llenos de magia, se ponen a tu disposición para acompañarte en tu aventura. Además, han diseñado varios packs pensando en cubrir todas vuestras necesidades para que podáis contratar solo lo que necesitéis.

Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Journal-Wedding-Foto-Journal-Wedding

Foto Journal Wedding

Foto Journal Wedding

GIULETTA MADRID

Si te gusta la comida italiana, tienes que venir a este nuevo restaurante. Después del éxito de Fellina llega Giulietta, il nuovo ristorante di Grupo “Le  Cocó”.  Inaugurado el 13 de junio, Le  Cocó vuelve a apostar por la cocina tradicional italiana. Con una carta que rebosa Italia por los cuatro costados y un espacio con una decoración agradable con aires mediterráneos (y de lo más instagrameable) Giulietta promete hacer las delicias de los foodies madrileños. De momento ya está en mi lista de imprescindibles de julio. ¿Os podréis resistir al sabor de Italia?

Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Giulietta-Madrid-Foto-via-Giulietta-Madrid  Si-Quiero-Julio-imprescindibles-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Giulietta-Madrid-Foto-via-Giulietta-Madrid-2

Fotos vía Giulietta Madrid

Fotos vía Giulietta Madrid

Y vosotros ¿ya tenéis vuestros imprescindibles del mes? Os recuerdo que podéis visitar más recomendaciones en posts anteriores. ¡Feliz julio!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment