¡Sí, quiero julio!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Finca Soto de Robledo/ Foto Natalia Ibarra

Finca Soto de Robledo/ Foto Natalia Ibarra

Julio ya está aquí, y ha llegado con mucho pero que mucho calor. Es tiempo de playa y piscina, y para entreteneros mientras tomáis el sol os traigo mis imprescindibles del mes. ¿Estáis preparados?

MEDITERRÁNEO DE VERBENA MADRID:

Verbena Madrid vuelve a enamorarnos con su última colección inspirada en el Mediterráneo en la que reinventa  sus clásicas siluetas y experimenta con el volumen tridimensional. Nos sorprenden así con nuevas coronas más anchas y con diferentes alturas, en las que se juega con las formas y la verticalidad. Además, incorporan materiales novedosos como perlas y caracolas que se unen a los materiales utilizados por la firma en una serie que respeta una gama de color neutra, basada en el blanco roto y toques de beige.

Si-Quiero-julio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-IMG_3031

Vía Verbena Madrid

Vía Verbena Madrid

GOAH CLINIC:

¡Belleza saludable para novias! Esta firma de cosmética lleva por bandera la adaptación de la filosofía oriental al modo de vida occidental fomentando el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural. Así han creado ocho fórmulas compuestas por ingredientes naturales, proponiendo la unión de dos de ellas (Antiox y Colágeno) para lucir una piel cuidada y resplandeciente el día de tu boda. La primera ayuda a mejorar el descanso y potencia el efecto beneficioso del ciclo restaurador del sueño, luchando contra la aparición de bolsas, ojeras, arrugas y pérdida de luminosidad en la piel. La segunda, favorece la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel y rellena las arrugas.

Si-Quiero-julio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-GoahClinic-Ngestudio-(117-de-148)

Goah Clinic/ Foto Ngestudio

Goah Clinic/ Foto Ngestudio

SOTO DE ROBLEDO:

¿Buscando un lugar con un encanto único para celebrar tu gran día? ¡No olvides este nombre! Soto de Robledo es una finca de más de ocho hectáreas en Rascafría con un estilo hípico que nos traslada directamente a la campiña inglesa. Un lugar en el que lo rústico se da la mano con la modernidad y la sofisticación, y que es perfecto tanto para celebrar tu enlace civil como una celebración eclesiástica gracias  a la versatilidad de sus espacios.

Si-Quiero-julio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Shooting-Soto-de-Robledo-Calidad-Web-Natalia-Ibarra-309-9I1A0359-

Finca Soto de Robledo/ Foto Natalia Ibarra

Finca Soto de Robledo/ Foto Natalia Ibarra

AGUA Nº 9 Y SU NUEVO ENVASE:

Bajo el lema: “cuidamos de tu salud y abrazamos el planeta”, Agua Nº9 presenta su nuevo envase de aluminio reutilizable y se une al reto mundial de reducir el consumo de plástico. Este es sin duda uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos, y desde Agua Nº9 ponen su granito de arena apostando por la reutilización de envases, apostando por el empleo de materiales que  mantienen intactas las propiedades del agua y la protege de las agresiones externas. Una botella de aluminio que apuesta por el reciclaje, disminuyendo el uso de plástico y materiales contaminantes. Además, se trata de agua de la Sierra de Cazorla,  con un altísimo grado de pureza filtrada. ¡Súmate al reto!

Si-Quiero-julio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Agua-Nº9_lifestyle_1

Vía Agua Nº9

Vía Agua Nº9

LA PISCINA DEL HOTEL NYX MADRID:

Si te quedas en Madrid, apunta esto porque es un planazo. La cadena Leonardo Hoteles ofrece una experiencia lifestyle única que os volverá locos y os hará olvidaros del calor mientras os hacéis fotazas en una terraza de lo más instagrameable. ¿Dónde? En el hotel NYX Madrid podréis disfrutar de su singular piscina con azulejos pintados a mano de inspiración portuguesa entre las 12:00 y las 20:00 de todos los días de la semana. El precio es de 30 € por persona, e incluye hamaca, toalla y bebida de bienvenida. Además, podéis disfrutar de una cama balinesa para dos personas por 120 euros, en la que se incluye cava y tabla de frutas. ¿Os animáis?

Si-Quiero-julio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-NYX-hotel-madrid-1

Vía NYX Madrid

Vía NYX Madrid

¿Ya sabéis que vais a hacer este julio?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment