¡SI, QUIERO!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
portada si quiero julio

Finca El Campillo / Fotografía: Javier Sancho de Altube

 

Imprescindibles de Julio

Bienvenidos una vez más a ¡Si Quiero!. Se trata de una sección recién estrenada en el blog en el que os cuento cuales son mis imprescindibles del mes. Julio llega con fuerza y os presento una serie de productos y servicios que espero que os gusten. ¿Queréis conocerlos?

Sin olvidarme nunca de las novias, mis recomendaciones se dirigen a los vestidos que propone Jose María Peiró. Su colección esta formada por una gran variedad de modelos, y todos ellos mantienen la elegancia y la exclusividad que toda novia merece en su gran día. En sus Ateliers se trabaja únicamente con tejidos de alta calidad, dando mucha importancia al diseño. Sentirse guapa y cómoda en un día tan importante, es primordial

SESION-2-ALTA-CALIDAD-0033

Jose María Peiró / Fotografía La Dichosa

Siempre he tenido la idea de que una buena elección de complementos, hacen brillante cualquier look. ¿Boda o evento a la vista?, Mibúh, firma de complementos, ofrece muchísimas opciones. Bolsos, cinturones, joyas… todo ello presenta un diseño muy cuidado y actual, pensado para mujeres exigentes e inconformistas que buscan sorprender a través de la elegancia.

DSC_00381

Mibúh

Nos encontramos en un mes en el que las celebraciones se multiplican. Siempre me gusta contar con Invitarte para las invitaciones, los menús, las tarjetas… y todo lo que a estampaciones en papel se refiere. Sus diseños me encantan y pueden personalizarse al gusto, servicio que valoro especialmente. Si aún no lo conocéis, os recomiendo pasaros por su web y ver todo lo que hacen.

suenaenmexico

Invitarte Invitaciones /Fotografía: Seven Dinners Photo

Y siguiendo con el tema de celebraciones, un espacio que me maravilla para cualquier tipo de evento, y sobretodo para bodas, es la Finca el Campillo. Reabre sus puertas ofreciendo el mejor servicio posible junto a una calidad destacable. Sus espacios tienen un encanto especial, donde disfrutar se hace fácil. Seguro me dejaré ver pronto por allí.

4955-016

Finca el Campillo / Fotografía: Javier Sancho de Altube

Como guiño a la originalidad y al amor por los detalles, Azarraluqui se sitúa entre mis imprescindibles. Sus vajillas pintadas a mano, son perfectas para hacer un regalo especial o darte un capricho decorativo único. Andrea Zarraluqui maneja el color, la forma y la ilustración a la perfección, convirtiéndolo en arte.

AZA

Azarraluqui

En belleza, esta vez pensando en nosotros, recomiendo la Crema Energizante de Naobay para hombre, que mantiene mi piel protegida durante todo el día. Me declaro fanático de la cosmética natural. Esta, podréis encontrarla en la web de Naturetica. Se trata de una web muy completa en la que podéis encontrar todo lo necesario en cuanto a cosmética natural se refiere. La relación calidad precio es estupenda. Como buen fanático de este tipo de cosmética, Naturetica se ha vuelto uno de mis imprescindibles. Puedo tirarme horas navegando y descubriendo productos.

IMG_4849

Naobay, Web Naturética

 

¿Qué os han parecido mis nuevos imprescindible? ¿Compartís alguno?

Un besote.

Rodolfo Mcartney

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment