¡Sí, quiero junio!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pañuelo Lavina Peswani

Pañuelo Lavina Peswani

¡Hola junio! El ecuador del año ha llegado y como ya es tradición, lo inauguramos con una nueva edición de la sección “sí, quiero”. ¿Queréis saber cuáles son las recomendaciones esta vez?

MY UNIVERSE, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS 2020 DE MARTA MARTÍ:

Empezamos con una recomendación que volverá loca a todas las bride-to-be y amantes del mundo bridal: la última colección de Marta Martí. La diseñadora se inspira en Barcelona, su ciudad natal, para diseñar una fantástica colección bajo el concepto de #coolcouture. Vestidos únicos que evocan el alma de la ciudad condal a través de volúmenes, formas y tejidos, y que han sido confeccionados para novias atrevidas y fuertes.  Artesanía, pasión por los detalles y tendencias comparten protagonismo con organzas, sedas, plisados artesanales y bordados a mano que representan los dos signos del zodiaco de los hijos de la diseñadora. ¡Una auténtica maravilla!

si-quiero-junio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Marta-Marti-2-Foto-Pipi-Hormaechea

Foto Pipi Hormaechea

Foto Pipi Hormaechea

“THE POWER OF DREAMS” DE FERNANDO CLARO Y LOS ZAPATOS DE JUST-ENE:

A finales del pasado mes, Fernando Claro nos dejó boquiabiertos con la presentación de su última colección en una gran fiesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid que nadie se quiso perder. Todo un espectáculo en el que pudimos disfrutar de espectaculares piezas en las que se impusieron las líneas geométricas, patrones arquitectónicos y los colores metalizados que evocaban directamente la década de los 80. Crepé de seda satinado, georgette laminado, gazar brocado con hilos metálicos y pedrerías se daban la mano en piezas de lo más trendy en la que no solo se imponían las tendencias, sino también una costura exquisita. La firma Just-ENE fue la encargada de calzar las propuestas de Fernando Claro con sandalias y salones confeccionados en raso de seda, napa laminada, terciopelo de seda o piel efecto espejo, añadiendo detalles como hebillas de cristales para poner el broche a un zapato de diez. ¡Sin duda el complemento perfecto!

si-quiero-junio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Fernando-Claro-4673

Cortesía Fernando Claro

Cortesía Fernando Claro

LOS ZAPATOS DE FRANJUL Y BEBA’S:

Calzados Franjul, que nació en 1947 en Madrid y que desde entonces realiza modelos únicos y totalmente personalizados, diseñó una serie de zapatos ideales inspirados en The Unexpected, la última colección de BEBA’S. Una cápsula de zapatos de lo más especial en la que sus exclusivos zapatos artesanales se salpican de los característicos bordados artesanales de la firma nupcial. Como cada zapato de Franjul, se trata de piezas exclusivas que enamorarían a la mismísima Carrie Bradshaw. Podéis encontrarlos en el taller de la firma en el barrio de Las Letras.

si-quiero-junio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-zapatos-Franjul_bebas_fotos_aaron_leon-10

Zapatos Franjul para BEBA'S/ Foto Aarón León

Zapatos Franjul para BEBA’S/ Foto Aarón León

NEW WINGS DE LAVINA PESWANI:

Lavina Peswani lanza su segunda colección de pañuelos en la que incorpora sus primeras prendas de moda. En concreto, New Wings comprende una serie de once pañuelos y seis prendas que se inspiran en mujeres de diferentes países. Dibujos, colores y formas se convierten en originales estampados realizados a mano por la diseñadora que reflejan la unión de culturas y la diversidad; además de contar las historias, luchas y vidas de las mujeres en las que se inspira. Cada prenda es única y se realiza bajo pedido. Sin duda, una colección ideal pensada para una mujer femenina, especial y con carácter. ¡No le perdáis la pista!

si-quiero-junio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Lavina-Peswani_lookbook_12

Cortesía Lavina Peswani

Cortesía Lavina Peswani

LOS PAJES DE LITTLE DANIELA:

¡Los más pequeños son siempre los grandes protagonistas! Por eso, ellos también deben estar siempre guapísimos. Para ello, Dánae Tobajas y Diary of Yes I Do presentan esta maravillosa línea de trajes de pajes con diseños ideales hechos a mano en España con los mejores tejidos. Además, se trata de prendas personalizables, fáciles de combinar y que apuestan por la comodidad de los peques. Se puede elegir cada detalle, desde el tejido, el color, el tipo de manga o de fajín. Os atenderán con cita previa en el atelier de Dánae Tobajas y el tiempo de confección y entrega es alrededor de un mes aproximadamente.

si-quiero-junio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Littele-Daniela-foto-Navarrete-Fotografia-1

Little Daniela/ Foto Navarrete Fotografía

Little Daniela/ Foto Navarrete Fotografía

SELFIE:

¿Buscando el plan perfecto? Apuntad bien este nombre: Selfie, la primera incursión en Madrid del grupo de restauración valenciano Marina Alta. El lugar capitaneado por el chef y empresario Alejandro Zaragoza Salcedo en el que gastronomía, diseño y un ambiente de diez se dan la mano. Su alta calidad gastronómica y una increíble zona de afterwork convierten a este espacio en el place to be sea cual sea tu plan. Además, se trata de un lugar muy versátil perfecto para cualquier tipo de evento. Déjate sorprender por su cocina mediterránea y enamórate del auténtico arroz valenciano o disfruta de unas copas después del trabajo. Tú eliges.

si-quiero-junio-2019-los-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-SELFIE-restaurante-Madrid_9697

Cortesía SELFIE

Cortesía SELFIE

Y vosotros ¿ya tenéis vuestros imprescindibles del mes? Os recuerdo que podéis visitar más recomendaciones en post anteriores. ¡Feliz junio!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment