Sí, quiero junio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocados Canbella/ Foto Olga Vallejo

Tocados Canbella/ Foto Olga Vallejo

Como ya es tradición, inauguramos cada mes con una nueva edición de la sección “sí, quiero”. Junio ya ha llegado y yo tengo mis imprescindibles. Tocados, vestidos, accesorios y un fantástico restaurante para que afrontéis con muchas fuerzas y ganas el inicio del verano. ¿Queréis saber cuáles son esta vez?

TOCADOS CANBELLA:

Isabel Cantos, arquitecta y diseñadora de interiores, capitanea esta firma de tocados y complementos diseñados para realzar la belleza natural de cada mujer, haciendo que brillen aún más en ocasiones especiales. Piezas únicas, artesanas y coloristas creadas para novias e invitadas fruto de un trabajo mimado y minucioso. Sin duda, una propuesta a tener muy en cuenta de cara a la temporada de bodas y eventos que se avecina.

Si-Quiero-Junio-los-recomendados-de-Rodolfo-Mcartney-tocados-canbela-fotos-olga-vallejo-_G64

Tocados Canbella/ Fotos Olga Vallejo

Tocados Canbella/ Fotos Olga Vallejo

MARRUECOS, LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE VICTORIA IMAZ:

Uno de los imprescindibles del mes es sin duda la última colección cápsula de Victoria Imaz inspirada en el norte de África. Un punto de inflexión entre el mundo occidental y el oriental con vestidos pensados para mujeres reales del siglo XXI. Una colección de cinco vestidos únicos, diferentes, que mantienen la elegancia en cada costura sin perder el espíritu de la firma. ¿Todavía no la conocéis? Os recuerdo que podéis echar un vistazo a nuestro anterior post sobre la colección. ¡Os encantará!Si-Quiero-Junio-los-recomendados-de-Rodolfo-Mcartney-Marruecos-nueva-coleccion-capsula-de-Victoria-Imaz-Foto-marta-perez-2

Marruecos, colección cápsula de Victoria Imaz/ Foto Marta Pérez

Marruecos, colección cápsula de Victoria Imaz/ Foto Marta Pérez

MOLIVE SEDA:

Mantones y abanicos que son auténticas obras de arte. Diseños exclusivos en los que se aúnan tradición y modernidad en piezas totalmente artesanales. Sus mantones son creaciones únicas pintadas a mano en seda natural 100%, lo que los hace exclusivos y originales. Sus piezas mantienen la esencia de lo auténtico pero teniendo muy presentes las nuevas tendencias de moda.

Si-Quiero-Junio-los-recomendados-de-Rodolfo-Mcartney-Molive-Fotos-de-Sarah-Nora-Photographers-Molive-006

MOlive/ Fotos Sarah Nora Photographers

MOlive/ Fotos Sarah Nora Photographers

JULIETA ÁLVAREZ:

¿Todavía no conoces esta firma española de joyería y decoración? Julieta y Rocío Álvarez son las dos hermanas que se encuentran detrás de esta empresa familiar y proyecto creativo en el que la cerámica es el componente principal.  La hermanas elaboran cada pieza de principio a fin en su taller de Madrid y puedes encontrar sus creacciones en ciudades como París, Tokio, Nueva York, Sydney, Londres o Helsinki. Como podéis ver, sus accesorios para novias son elegantes, diferentes  y artesanales, siendo perfectos para mujeres que buscan algo realmente único y especial.

Si-Quiero-Junio-los-recomendados-de-Rodolfo-Mcartney-Julieta-Alvarez-Foto-Rosita-Copado

Julieta Álvarez/ Foto Rosita Copado

Julieta Álvarez/ Foto Rosita Copado

CAMINO FOOD & DRINK:

¡Alerta Pet-Friendly! Este restaurante situado en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu ha sido elegido como uno de los locales pet-friendly mejor valorados por Snau, plataforma online de servicios para perros. Su terraza, su decoración agradable, su servicio cercano y su buen saber hacer en la cocina lo convierten en uno de mis recomendados del mes. ¿Todavía no sabéis dónde cenar este fin de semana?

Vía Camino Food and Drinks

Vía Camino Food and Drinks

Camino Food and Drinks/ Foto Jorge Alonso

Camino Food and Drinks/ Foto Jorge Alonso

Y vosotros ¿ya tenéis vuestros imprescindibles del mes? Os recuerdo que podéis visitar más recomendaciones en post anteriores. ¡Feliz junio!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment