¡Sí, quiero mayo!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Abraham García

Foto Abraham García

¿No parece increíble? Acabamos de inaugurar el quinto mes del año. Es tiempo de flores, solecito, terrazas y (como no podía ser de otra manera) de bodas y más bodas. Para comenzarlo con buen pie os traigo mis imprescindibles una vez más.

¡Empezamos!

LAURA VIERA:

¡Alerta novias! Si estáis buscando el vestido de novia perfecto y estáis aburridas de conceptos nupciales manidos, apuntad muy bien este nombre. Laura plasma sus propias experiencias y pasiones en sus creaciones, pudiendo observarse influencias como la música y el cine de los 70 y 90, viajes o referencias culturas y artísticas.  El resultado no es otro que vestidos diseñados para chicas no convencionales que buscan algo tan único y especial como ellas.  Inspirándose en cuatro tipos de chica (cuatro estilos con los que la propia diseñadora se viste cada día) nos propone cuatro versiones de novia que se adaptan a las diferentes necesidades de cada mujer. Vestidos delicados y ultrafemeninos que reinventan el concepto de novia con tejidos naturales y detalles cuidados al máximo.

Si-quiero-mayo-recomendados-mes-por-Rodolfo-Mcartney-Laura-Viera-Foto-Irene-1

Foto Irene

Foto Irene

 

FINCA CASA DE OFICIOS:

Tuve la oportunidad de conocer esta fantástica finca durante el Festín de Babette, el evento que celebró  Las bodas de Tatín.  Allí pude disfrutar de primera mano (junto a compañeros y colegas del sector) de las deliciosas propuestas de Laurel catering y descubrir la Finca Casa de Oficios. Un encuentro distendido y super divertido que tuvo lugar en esta finca del siglo XVIII. Cuando pones un pie allí te das cuenta de que se trata de un lugar especial, uno de esos sitios en los que modernidad y tradición se dan la mano. Su fachada neoclásica y sus muros de mampostería dan un encanto especial a La Casa de Oficios, situada a unos sesenta kilómetros del centro de Madrid. Una idea fantástica si estáis buscando un lugar auténtico para celebrar vuestro gran día, buscando alternativas diferentes y con personalidad.

Foto La Casa de Oficios

Foto La Casa de Oficios

Fotos Click10

Fotos Click10

LOS MONTAJES DE PASIÓN EVENTOS:

Estoy seguro de que todos conocéis ya el fantástico trabajo que hace Marián de Pasión Eventos. Bodas únicas con rollazo y un fantástico estilo rústico mediterráneo que enamora. Mayo ha llegado y con él también lo hacen las bodas en el exterior, y los montajes de Pasión Eventos son para volverse loco. El mimo por los detalles, la personalización extrema y la tranquilidad de estar en las mejores manos son el sello de estos wedding planners afincados en Mallorca que harán que tu gran día sea aún mejor de lo que llegaste a soñar. ¿Os atrevéis a hacer vuestros deseos realidad?

Foto Marta Kowalska

Foto Marta Kowalska

Foto Pere and Marga

Foto Pere and Marga

FRANCESCA LATTANZI:

Mayo es el mes de las flores, por ello no podían faltar entre mis imprescindibles. Esta vez os quiero hablar de Francesca Lattanzi, una maravillosa floristería especializada en decoración floral y arreglos florales para bodas, ceremonias y eventos. Con un estilo que sigue una marcada estética italiana, en Francesca Lattanzi fusionan a la perfección las últimas tendencias con sus propias ideas. Adaptándose al estilo y gustos de cada cliente, ofrecen un resultado de diez gracias a su trabajo perfeccionista, su pasión y el mimo por el detalle.

Si-quiero-mayo-recomendados-mes-por-Rodolfo-Mcartney-flores-francesca-lattanzi-Foto-Cuadriga-27

Foto Cuadriga

Foto Cuadriga

BUMPGREEN:

¿Buscando alternativas saludables y deliciosas? ¡Aquí tenéis la respuesta! En pleno barrio de Salamanca encontramos esta oda al slow food, en la que quieren que disfrutes de comida real gracias a su cocina cercana y sus prácticas respetuosas. Apuestan por volver a lo artesano y tradicional para conseguir una cocina saludable y sostenible sin sacrificar el sabor. Una apuesta segura que hará las delicias de los foodies madrileños que, además, podrán disfrutar de una decoración acogedora, cuidada y llena de estilo. ¿Ya sabéis donde ir a comer o cenar este mes?

Si-quiero-mayo-recomendados-mes-por-Rodolfo-Mcartney-bump-green-restaurante-1

Vía Bump Green

Vía BumpGreen

¡Si queréis más ideas recordad que podéis visitar los recomendados de meses anteriores! Disfrutad mucho de mayo.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment