¡Sí, quiero Noviembre!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido: L'Arca Barcelona | Foto: Anders Films

Vestido: L’Arca Barcelona | Foto: Anders Films

Y casi sin habernos dado cuenta, ya está aquí noviembre. En pocas semanas terminamos el año y quiero hacerlo con las mejores recomendaciones. Esta es mi exclusiva lista a la que digo SÍ en noviembre. ¡Descubridla conmigo!

BALMASEDA:

Comienzo mi lista de noviembre con una propuesta que os va a encantar. Seguro que habéis oído hablar sobre esta elegante firma, pero este mes quiero presentaros la colección cápsula que ha diseñado Carla Rebuelta para Balmaseda Concept Store, una colección que la influencer define como un conjunto de “prendas muy seleccionadas para crear un buen fondo de armario”.

Se trata de una colección de prendas a medida para diario y cóctel de la más alta calidad en las que, junto a Virginia Balmaseda, la diseñadora de la firma, ha puesto todo su corazón. Se compone de nueve piezas de gran versatilidad que permiten crear una gran variedad de looks multiplicando las opciones, y que son confeccionadas con las mejores telas del mercado y las modistas más experimentadas.

Sé que cada una de las 9 prendas os van a enamorar, por ello, os cuento cómo podéis conocerlas. El showroom de la firma recibirá con cita previa a aquellas clientas que quieran hacerse con estos diseños, que se confeccionarán a medida en la Calle San Bernardo, 67, de Madrid, en un sofisticado proceso artesanal en el que podréis personalizar las prendas según la constitución y vuestros gustos.

Balmaseda

Foto: Balmaseda

Foto: Balmaseda

Foto: Balmaseda

L’ARCA BARCELONA:

La colección de novias para 2020 ya tiene nombre: Belvedere; de L’Arca Barcelona. Sus nuevas propuestas de vestidos de novia están inspiradas en un jardín renacentista, dando lugar a diseños delicados y románticos que destacan por su aspecto etéreo, como las brumas del paisaje toscano. Sobre los tejidos, encontraréis gasas y organzas naturales que dan forma a vestidos con abundantes drapeados y mangas abullonadas, en una combinación de colores sutiles, que van del blanco roto al alabastro.

Apuestan, para la próxima temporada, por el estilo vaporoso con tules y gasas que dan volumen y desdibujan las líneas , además de aportarle un aspecto aéreo a los diseños. A ello, le añaden el sello que caracteriza a la firma y que temporada tras temporada consigue conquistarme. Me refiero a los encajes tipo vintage y los materiales naturales como crepes de seda, chiffon y bambulas, que son tan encantadores.

Explican desde la firma catalana que Belvedere “es una colección pensada para una novia slow y sofisticada, que camina con paso firme y envolvente, una vez disipada la bruma”. No tengo ninguna duda de que, con esta colección, L’Arca Barcelona da un paso más en su trayectoria llena de éxito.

Anders Films

Foto: Anders Films

Foto: Anders Films

Foto: Anders Films

 

LAMARYÉ

¿Quién dijo que los vestidos de novia tienen que ser blancos en su totalidad? Me encantan esas firmas que apuestan por innovar, por destacar con detalles que envuelven, sofisticados y que lo hacen con un tono que comparte protagonismo con el eterno blanco: el negro. No puedo mas que dar mi gran enhorabuena a Lamaryé por su nueva imagen, más transgresora, representada en el editorial Noir et Blanc.

En esta época de cambio, explican que el negro ocupa un papel fundamental para la firma: “La sofisticación y elegancia del fantástico negro se impone en forma de lazos, botones y complementos, convirtiendo los maravillosos vestidos de novia a medida en auténticos looks de pasarela y alfombra roja”.

Con esta gran apuesta dejan de un lado los convencionalismos, apostando por arriesgar y ganar, siempre teniendo presente la estética de las novias y el romanticismo del look. La versatilidad es uno de los puntos fuertes de los diseños presentados en Noir et Blanc, entre los que podréis encontrar plisados de tul y de organza, cuerpos brocados, creaciones en crepé o la seducción de la ligereza de un buen satén. Se inspiran en novias que quieren lucir cómodas y sensuales, y que son unas enamoradas de los detalles y de las prendas únicas.

El Ojo Encantado

Foto: El Ojo Encantado

El Ojo Encantado

Foto: El Ojo Encantado

LITTLE DANIELA

Me dejé atrapar por esta marca española y su nueva colección para pajes, presentada el pasado mes de octubre. Las propuestas están llenas de color, de tejidos diferentes y de diseños exclusivos, también para que los más pequeños luzcan como merecen el día de la boda.

Little Daniela ha realizado tres modelos para las niñas que combinan con los pantaloncitos de los niños, junto con camisas blancas de 100% algodón. Los colores varían según los modelos, desde el rosa, el azul o el crema hasta el granate o el azafrán. Todos sus modelos, podéis descubrirlos en su showroom en Las Tablas: el modelo Oxford, el modelo Formentera y el modelo Roma. Además, también encontraréis complementos para completar el estilismo, como cinturón o capas para las épocas más frías. Y lo mejor, es que todos estos vestidos y trajes son asequibles a cualquier bolsillo, sin descuidar la calidad de los materiales y de la confección.

Foto: Little Daniela

Foto: Little Daniela

Foto: Little Daniela

Foto: Little Daniela

Os recuerdo que si queréis más recomendaciones podéis visitar anteriores publicaciones de sí, quiero.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment