¡Sí, quiero septiembre!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Manuel Martos

Foto Manuel Martos

Parece mentira, pero septiembre ya está aquí. Ha vuelto el mes de la vuelta al cole y con él nuevas recomendaciones para superar la depresión postvacional. ¿Estáis preparados para la rentrée? ¡Coged papel y lápiz que empezamos!

ODET SAÜC:

Odet Saüc es mucho más que una boutique multimarca: es todo un referente para novias diferentes y singulares en Barcelona. Desde una idílica casa modernista catalana, Ainhoa y David se encargan de seleccionar por todo el mundo vestidos únicos para hacer realidad los sueños de las novias que buscan ser ellas mismas lejos de encorsetamientos y estándares. Fieles a su estilo boho-chic y vintage, trabajan con marcas acordes a su filosofía de vida, que entronquen con sus valores éticos, sociales y ecológicos como Anna Campbell, Claire Pettibone, Flora, Made with Love, Jenny Packham o Rue de Seine.

Si-quiero-septiembre-2019-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-odet-sauc-034-_MG_8533

Vía Odet Saüc

Vía Odet Saüc

JAIAK:

Tienen todo lo que necesitas para tu boda o evento y es que en JAIAK disponen de un amplio y surtido stock de material disponible para alquilar para tu boda. Cuentan con un amplio catálogo que incluye desde mantelería, menaje, mobiliario, elementos de decoración y hasta carpas. Pero no solo se trata de productos tendencia y valor estético, es que además siguen rigurosos protocolos de calidad para que todo salga perfecto y no tengas que preocuparte por nada en tu gran día.

Si-quiero-septiembre-2019-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-JAIAK-MONICA-CARRERA-1

JAIAK/ Foto Monica Carrera

JAIAK/ Foto Monica Carrera

JOAN CONEJO:

Joan Conejo es el desarrollador de proyectos creativos para eventos que estabas buscando. Os recomiendo que sigáis muy de cerca el trabajo de este decorador y florista.  Se ocupa tanto de crear el concepto del evento como de desarrollar cada espacio y momento, cuidando cada detalle para que todo salga de diez. Además, sus creaciones florales para novias y eventos os dejarán sin palabras.

Si-quiero-septiembre-2019-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-Atelier_Joan_Conejo_@MauelMartos-(2)

Joan Conejo/ Fotos Manuel Martos

Joan Conejo/ Fotos Manuel Martos

THREE LOONIES:

Traducido significa literalmente “los tres locos” y es que en THREE LOONIES quieren convertir en realidad las ideas más locas. Estos events designer adoran superar sus propios límites en cada uno de sus proyectos, saliendo de su zona de confort para conseguir resultados increíbles. ¡No los perdáis de vista si estáis buscando weeding planners! Están deseando volverse locos para ti.

THREE LOONIES/ Foto Manuel Martos

THREE LOONIES/ Foto Manuel Martos

THREE LOONIES/ Foto con M de aMor by 19mediastudios

THREE LOONIES/ Foto con M de aMor by 19mediastudios

THE CHAPEL BY SINSOMBRERO:

Sin duda, uno de los place to be de esta rentrée. En pleno Paseo de la Castellana encontramos esta terraza efímera que abre de lunes a domingo, de 20.30 a 1.00h. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía rodeado por una iglesia con más de 100 años de historia a la vez que admiras la decoración creada por Sonia Reixach con luces colgantes y sillas de mimbre. Corre, que es efímera.

Si-quiero-septiembre-2019-recomendados-del-mes-de-Rodolfo-Mcartney-via-the-chapel-1

Vía The Chapel

Vía The Chapel

Os recuerdo que si queréis más recomendaciones podéis visitar anteriores publicaciones de sí, quiero.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment