¡Sí, quiero!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

si-quiero-junio-2017-portada

Imprescindibles de Junio.

Me hace especial ilusión contaros que desde hoy… ¡Tenemos nueva sección en el blog!

Porque todas y todos guardamos en nuestra lista de deseos aquello que vemos y nos gusta, tanto para nosotros mismos como para regalar. Por todo ello, “¡Sí, quiero!” llega al blog con fuerza, aterrizando con los imprescindibles de este mes recién inaugurado, y que tanto nos gusta por su sabor veraniego. ¡Comenzamos!

David Christian nos conquista con diseños maravillosos, para invitadas muy exclusivas y elegantes. En su colección primavera-verano para este 2017, encontramos piezas llenas de color y estampadas, a su vez combinada con una línea más romántica en tonos pastel. Invitadas, ¡estáis de suerte!.

 

Flowers for the Bride, el nuevo capricho irresistible lanzado por Cristina&Co. Una vela aromática inspirada y dedicada a la novia. El aroma a peonías, pomelo y frutos secos, la acompañarán en todos los preparativos y momentos más especiales. Su aroma transmite toda la dulzura y el romanticismo que dichos momentos requieren y transmiten, convirtiéndose en recuerdos inolvidables.

Flowers-for-the-bride-de-cristinaandco-(2)

Cristina&Co.

 

Y de si algo no tengo duda, es de la profesionalidad, la ilusión y la belleza que Borja Regueira pone en cada uno de sus proyectos. Sus caligrafías y diseños son tan únicos como cada persona que las recibe, y él lo sabe, por ello trabaja de forma personalizada. Realiza invitaciones de boda y eventos en general, en los que se refleja la sensibilidad y el buen gusto que le caracteriza. Me encanta.

BORJACALIGRAFIA-3833

Borja Regueira.

 

Y como buen amante de la decoración que soy, ya tengo mis artículos preferidos para casa en mi lista pendiente. Esta vez, de Kenay Home. Es una firma que me encanta porque trabaja muy bien el diseño. Recientemente tuve el placer de poder acudir a la inauguración de su tienda en Madrid y me encantó. Su colección Tropic me tiene enamorado, confieso. Muy apropiada para dar un toque fresco y actual a la casa.

tropic-cojin-natural

Kenay Home.

 

Además, siempre que llega esta época, me encanta alegrar la casa y la terraza con flores naturales. El frescor y el color que aporta, da un aire diferente que me encanta. Como siempre, confío en Naranjas de la China. Siempre me sorprenden y me quedo muy satisfecho con su servicio. Sus cestas de frutas me parecen una genialidad.

si quiero

Naranjas de la China / Fotografía: Carla Bonnet

¿Y vosotr@s, tenéis ya vuestros imprescindibles?

Un besote.

 

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment