Siete looks para tus niñas de arras perfectos para esta temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Kerry James

Foto Kerry James

Como siempre digo, el éxito de una boda está en los detalles, y es que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de preparar tu boda. Si estás pensado en tener niñas de arras o unas pequeñas damitas de honor que caminen contigo hasta el altar y no tienes ni idea de qué look quieres para ellas ¡este es tu post!

Está claro que hay una infinidad de opciones a la hora de vestir a las niñas que participarán en el día de tu boda, pero hoy me gustaría proponerte una selección de siete conjuntos de marcas españolas que estoy seguro te encantarán. Son looks en tendencia y sobre todo, ¡ideales! No olvidemos que son niñas y tienen que ir con un conjunto acorde a su edad, además si estás pensando en casarte este otoño o este invierno ¡no te puedes olvidar de completar el outfit con un abrigo o chaqueta! ¿Estáis preparados para descubrir siete propuestas que os enamorarán tanto a vosotros como a vuestras niñas?

En primer lugar te propongo este look clásico. Un vestido en tonos beige con bordados en colores champagne de manga corta y silueta acampanada de Mango. Acompáñalo de este precioso abrigo de lana de la firma Nanos en tonos rosa que tiene ese toque más chic con los detalles de pelo en el cuello y los puños de las mangas. Una combinación dulce y muy romántica.

Vestido Mango / Abrigo Nanos

Vestido Mango / Abrigo Nanos

En tonos rosas y con un estilo también clásico, te propongo este total look de Mayoral que combina un vestido de jacquard con bordados florales con una chaqueta corta de pelo rosa. Una combinación sencilla pero muy elegante que quedará genial con una corona de flores o algún lazo para dar el toque 10 a este look.

Vestido y chaqueta Mayoral

Vestido y chaqueta Mayoral

Si estás buscando que tus niñas de arras lleven un look algo más rompedor y atrevido, ¿qué te parece este vestido plisado con estampado de tartán en color azul de Zara? Combínalo con la chaqueta de pelo Mayoral del look anterior en tono gris para darle un toque más festivo al look y que tus niñas estén súper calentitas.

Vestido Zara / Chaqueta Mayoral

Vestido Zara / Chaqueta Mayoral

Siguiendo con la tonalidad azul,  os propongo otro conjunto mucho más clásico pero igual de bonito. Un vestido de manga larga con falda de tul azul de la marca Tizzas para El Corte Inglés con un fajín de terciopelo que hace que el vestido sea simplemente ideal ¿Por qué no combinarlo con un chaleco de pelo blanco, como este de Zara?

Vestido Tizzas El Corte Inglés / Chaleco Zara

Vestido Tizzas El Corte Inglés / Chaleco Zara

Si lo que quieres es apostar por colores que te recuerden más al invierno o al otoño, apuesta por dos clásicos que nunca fallan, el rojo y el granate. Sabéis de sobra mi amor por los total looks rojos, y es que en cuanto vi esta combinación de Mayoral me enamoré por completo. Este vestido de manga larga y falda acampanada está adornado por pequeños volantes en el torso que le dan ese toque festivo y algo navideño perfecto para las bodas de invierno. Además la combinación con el abrigo del mismo tono, siguiendo la línea del vestido, me parece lo más.

Vestido y chaqueta Mayoral

Vestido y chaqueta Mayoral

Si te gusta esta idea de los colores del otoño o el invierno pero no quieres arriesgarte tanto, ¿puedes resistirte a la combinación de colores nudes y burdeos de este vestido de la firma Pepa & Co? Un diseño muy romántico y elegante que combina a la perfección con este abrigo en el mismo tono burdeos de los detalles del vestido, y que le da ese toque más serio a un look perfecto para tus niñas de arras.

Vestido y abrigo Pepa & Co

Vestido y abrigo Pepa & Co

Por último te propongo la opción más rompedora y atrevida. Y es que muchas veces a la hora de vestir a los más pequeños en las bodas se cogen colores asociados con la ternura, la infancia…. tonalidades como el rosa, el verde o el azul. Hoy te propongo un look súper que combina un vestido con bordados y volantes en blanco y negro de Zara y un abrigo que me chifla, también de Zara. ¡Los niños también pueden vestir con colores más de “adultos”!

Vestido y abrigo Zara

Vestido y abrigo Zara

¿Qué os han parecido estas ideas para vuestras niñas? ¿Sois más de estilo clásico o vais a arriesgar con algunas de las propuestas que os he dejado arriba?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

Leave a Reply