Siete manicuras perfectas para tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto All Grown Up Weddings

Foto All Grown Up Weddings

Como siempre digo, el éxito está en los detalles, y el éxito de una novia radiante y preciosa también radica en los pequeños detalles que conforman su look. Si hay un tema que admite miles de opciones y se puede personalizar tal y como lo quiera la novia, es el tema de la manicura, uñas rojas, naturales, negras, de colores, con purpurina… ¡las opciones hoy en día son infinitas!

Por eso hoy, y para serviros de inspiración si aún no os habéis decantado por el color que luciréis en vuestro gran día, ahí van siete estilos de uñas que estoy seguro te van a encantar.

En primer lugar, no podía dejar de hablar de las clásicas nude nails o uñas con un color nude o simplemente manicura francesa. Sin duda una idea perfecta para aquellas novias que quieran apostar por un look más natural y dejar todo el protagonismo al resto de su conjunto. Ya sean en un color nude, con manicura francesa o simplemente con un ligero brillo, esta elección es siempre un acierto.

Foto Livi Edward

Foto Livi Edward

Hace relativamente poco tiempo, el color rojo de uñas no se asociaba como el más apropiado para una novia, pero la moda cambia cada año y ahora es una de las tendencias que más fuerza tiene en el mundo nupcial. Elegantes, clásicas y con ese punto glamuroso que me encanta.

Foto Lara Hotz Photography

Foto Lara Hotz Photography

Un clásico del otoño es el burdeos, el rojo renovado para la temporada de frío. Una tendencia en alza y que particularmente me encanta, este color queda genial en casi cualquier tono de piel y da ese toque de elegancia único de los colores oscuros. Es perfecto si os decantáis por una decoración que incluya colores cálidos y tonos rojizos, muy estilo otoñal.

Foto Jimmy Raper

Foto Jimmy Raper

Y hablando de colores oscuros, ¿qué me decís de estas uñas en un tono verde botella? Sin duda, una opción también súper elegante. ¡A mí me encanta! ¿Y a vosotros? Es cierto que es un color un tanto arriesgado, pero si es tu estilo, ¿por qué no vas a llevar algo que te define y que te encanta?

Foto Chris Barber Photography

Foto Chris Barber Photography

Sin duda, uno de los tonos que más se llevan este invierno son los colores grises, en todo su abanico de colores. Este color aporta elegancia, sofisticación y ese toque minimalista que tanto se lleva ahora. ¡Una apuesta muy top para las bodas de invierno!

Foto Epic Love Story Photography

Foto Epic Love Story Photography

Y para las novias más atrevidas y cañeras, ¿qué opináis de las uñas naranjas y amarillas? Una opción muy arriesgada pero perfecta para dar algo de color a las bodas de esta temporada tan fría. ¿Quién dijo que los colores más vivos y alegres no se pueden llevar en bodas de invierno?

Foto Tub of Jelly

Foto Tub of Jelly

Foto Forged in the North

Foto Forged in the North

Está claro que acerca de manicuras no hay nada escrito y que cada novia puede llevar el color que más le gusta para ser fiel a su estilo, consiguiendo así su look 10. Ya sabéis lo que digo siempre, si eres fiel a tu estilo, siempre acertarás.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment